Junio 17, 201015 años En serio? Asconeguy lo descubrí cuando jugaba en Progreso, me gustaba mucho pero con ese pase a Peñarol perdió muchos puntos, en Cerro anduvo muy bien. Supongo que viene para jugar de 4 y sacar al Zorro Suárez de una vez por todas Robert Herrera jugaría de zaguero y si viene Flerquin y no se va nadie HAY equipo para luchar ahí arriba otra vez. TA MAÑANA
Junio 17, 201015 años Que muerto Asconeguy. Asi como siempre le tiro para adelante a la viola, con este fichaje no puedo.
Julio 15, 201015 años Altas: Asconegui, Aranda, Suárez, Argachá, Flerquin, Mora. Van a operar a Robert Herrera de meniscos y se pierde el comienzo de la temporada, dura baja para empezar. Sabado con Rampla 21 con Estudiantes LP 24 con Tigre 27 con Godoy Cruz 3 de Agosto vs Olimpia de Paraguay - Copa Sudamericana Bajas importantes las de Viudez, Vila, Martínez, Gaglianone, Taborda. Hay que salir campeón este año que para la temporada que viene se van Silva, Amado y De Souza (seguramente). Además no veo UN equipo como candidato, los grandes en la lona, Danubio está igual o peor que nosotros y luego veo bien siempre a Wanderers, Liverpool, River, creo que de ahí no sale la cosa. Se promete ver muchos juveniles en el plantel, actualmente tenemos como 8 en la preselección Sub 20.
Julio 15, 201015 años Peñarol sale campeon siendo el menos malo en todo caso. Igual, Nacional va a traer mas jugadores, y a Peñarol se le van a ir algunos.
Julio 16, 201015 años Por ahora candidatos Danubio y Defensor, hace un mes q estan entrenando, trajeron algunos buenos jugadores, tienen una buena base y en el caso de Defensor un buen tecnico. Rampla y River tambien se estan preparando bien.
Julio 16, 201015 años Bueno... Mora se sacó el hombro, Lores se fracturó el quinto metatarsiano y viene Walter Ibañez. Me duele lo de Lores, mucho
Julio 19, 201015 años Victoria contra Rampla 2 a 1 los titulares (de Souza y Aranda) y los suplentes 2 a 0 (Aneff y Aleman). 3 goles va Aneff en 2 partidos esta pretemporada, hoy se reincorporó Martin Silva, mañana viajan a Argentina a jugar los tres partidos que dije arriba. En medio de la gira se sumará Flerquin. Esta gira y ya empieza la Sudamericana... que poquito!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.