Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Me parece q el 10% va a pesar mas q el 90%. A De Souza hace años q lo estan por vender y nunca se da, y justo salta esta oferta de europa en este momento y que no figura en ningun portal, en un mercado casi sin transferencias. Raro no! Y la opinion del jugador? Otra mas de Don Paco xDxDxD

No se dejen llevar por lo que dice Diego (laviola) es un muerto que juega ahce como 10 años en la priemra de Defensor y nunca en su vida jugó "destacable" como para irse a algún club importante.

Muerto.

xD

Editado por Okos

Sea como sea, estos grupos de empresarios en el futbol me caen pesimo.

Yo la verdad no puedo creer como habla Laviola de De Souza, de los tipos mas muertos que vi xD

Además que lo infla más que la concha de la lora...

Un muerto hablando de otro muerto xD

Editado por Juank

Para mi De Souza es terrible jugador....pero quedó estancado mucho tiempo en Defensor para mi.

Creo que Defensor pecó de injusto tiempo atrás cuando le habian salido algunas opciones para irse.

No tengo dudas de lo que le falta a De Souza es "cambiar de aire" irse YA de Defensor....en la U de Chile puede rendir.

Por ejemplo MONTILLO, se fue de San Lorenzo siendo un "muerto" para los hinchas del ciclon, ahora la rompió en Chile. Y hay mil casos de jugadores que al irse de su equipo, dan tremendo salto.

Me parece q el 10% va a pesar mas q el 90%. A De Souza hace años q lo estan por vender y nunca se da, y justo salta esta oferta de europa en este momento y que no figura en ningun portal, en un mercado casi sin transferencias. Raro no! Y la opinion del jugador? Otra mas de Don Paco :)xDxD

Seguramente se quede un año más acá y se terminará yendo cuando se le acabe el contrato... parece que los dirigentes lo quieren matar...

casal y la concha de su hermana!!

Los que dicen que De Souza es un muerto no tienen idea. No jugó destacable? Basta con ver las estadísticas que puse en la Zona de la U. Chi.

Un fenómeno con todas las letras, el mejor jugador de nuestro medio.

Mientras tanto:

nvidia.jpg

:)

Buee tampoco el mejor jugador de nuestro medio.

En su posición después de Recoba (no hace falta aclarar)... y sigo sosteniendo que es mejor que Lodeiro y con Nacho González están ahí nomás.

De Souza nunca logro regularidad como lo hizo Nacho y Lodeiro....De Souza te puede jugar el partido de su vida y al otro pasa inadvertido.

Será por eso que todavia sigue en Defensor....si el loco mantuviera su nivel a lo largo de mas de un campeonato...no estaria jugando en Uruguay. Pero jugadores como estos en Uruguay ya los conocemos como terminan.

Lodeiro hizo un buen sudamericano sub 20, un excelente apertura 2009 donde explotó gracias a Matute y a un equipo que funcionaba a la perfección y NADA MÁS.

Prensa... "cuadro grande"... ejem.

De Souza tuvo un bajón grande porque Defensor no lo vendió allá a comienzos del 2008, tuvo un pésimo clausura e incluso cuando salimos campeones uruguayos él era suplente. A partir de ese campeonato retomó su nivel y sus últimas dos temporadas fueron excelentes (incluso la última donde ganábamos poco y nada, la rompía igual el tipo).

Defensor le hizo un contrato largo, nunca lo regalaba por dos mangos... ahora llegó esta oferta de Chile, se aceptó pero Diego la tuvo que rechazar por lo que le dijeron sus representantes... veremos que pasa.

Editado por laviola7

Envidia de De Souza? Seamos serios..

El loco tiene buen pie.. Pero ni se pone el equipo al hombro, ni hace jugar al resto del equipo, ni tiene la calidad suficiente como para desequilibrar ante cualquier riva él solo. Es un buen jugador, con gran técnica y punto..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.