Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Que no se pone al equipo al hombro?

No hace jugar al resto de sus compañeros?

Cerrá y vamo' Okos... que será para vos ponerse al equipo al hombro y hacer jugar al resto de sus compañeros... creo que has visto poco y nada a Defensor los últimos años.

Mañana viene su representante de España con, supuestamente, una oferta de España, más precisamente del Almeria. Mientras tanto a la dirigencia no le hace mucha gracia que se haya rechazado la oferta de Chile.

Como decian por ahi, hay jugadores que se van de un equipo luego de un tiempo sin ser los grandes jugadores pero afuera terminan explotnado.

Yo a el si llega a la U le tengo fé, ojala se de. Como dije no lo doy por cerrado..

Hablando de 10, que son pechos, y no se ponen el equipo al hombro... hoy comparti ascensor con el Nacho Gonzalez jajajaja. Obviamente, fiel a mis creencias, ni lo salude :). Era el unico que para mi iba mal al Mundial, y asi fue, cuando salio del equipo, el equipo jugó mejor xD.

En fin, sobre De Souza, yo opino como Okos, el tipo puede hacer lo que hizo en el Parque de pegarle de 30 metros y colgarla, o meter un buen pase clave. Pero mas nada, eso ya es importantisimo eh. Pero el tipo no es de los que faltando 20 hay que ganar, y saca al equipo adelante.

Es mi opinión personal. Vi muchas veces a Defensor y nunca lo vi destacarse a un nivel considerable como para decir que es lejor el mejor jugador del fútbol uruguayo (o que alguna vez lo fue). Y todo lo que digo, lo avala el momento actual. Un tipo que con 25 años (o 26?), sigue en Defensor, que su "mejor pase" podría haber sido a la U de Chile (con todo el respeto del mundo, lo hablo en comparación con clubes europeos) y y que sus representantes tienen que hacer "malabares" para colocarlo en algún club.

Jugadores destacables a esa magnitud fueron, Chevantón, Malaka martinez, Recoba, Cavani, Suarez, etc.

Editado por Okos

Cavani cuantos goles hizo en primera? Llega a los 10? Suárez fue más puteado que aplaudido en Nacional, lo resistían porque era de la casa. Que afuera la rompieron no hay dudas, pero por lo que hicieron ACÁ se los recuerda poco y nada.

Victorino (28 años), su mejor pase fue la U. de Chile, es mal jugador? Si De Souza no se fue, fue porque Defensor no quiso pero ofertas hubo (por ejemplo del Gremio meses después de haber salido segundo de América).

Cuando le tocó ser el conductor del equipo fue y lo hizo (véase los últimos dos años) y antes de más joven era un jugador más que no tenía esa responsabilidad.

Cavani se fue goleador de Danubio... :)

Suarez también.. xD

Y se fueron a Europa.. xD

Victorino siempre fue medio pelo en Uruguay. Un buen y correcto defensa. Nada más. Igual que De Souza. (en su posición) =P

Editado por Okos

Ni Suárez, ni Cavani hicieron más de 15 goles en nuestro fútbol y son delanteros netos, fueron destacables?

Cavani destacó en el Sub 20 y Suárez en un equipo bien chico de Holanda.

Y me voy con una bronca... como perdimos con Argentina la puta madre, tan cerca estuvimos...

Cavani fue tremendo 9 en Danubio. Fue mucho más destacable (además teniendo 18, no 25) que De Souza y por algo se fue de pendejo y habiendo jugado 20 partidos en primera y 10 goles más o menos, es un prmedio de 0.5 . Pero sacalo si queres.

Chevanton, Recoba, Zalayeta, Godín, Carini, Nacho Gonzalez, Grossmuller, Malaka, todos jugadores de verdadera calidad que de evrdad destacaron en Uruguay y se fueron a Europa, donde están las ligas importantes. Es tan sencillo como eso.

Ta todo bien, De Souza, es de Defensor, le tenés un aprecio especial, pero no sos objetivo, nunca fue el mejor jugador de Uruguay.

"No sos objetivo" y dos renglones más arriba ponés que Nacho González y Grosmuller destacaron y De Souza, no? No voy a decir que esos dos no destacaron porque NO VEÍA TODOS LOS PARTIDOS DE DANUBIO, como seguramente, vos no ves todos los partidos de Defensor.

No se en que te basas, "ir a Europa"? Cada muerto ha ido (incluso a Nacho y Grosmuller por ahora les fue mal), y como dije 3040 mil veces, todos esos jugadores que nombras fueron prácticamente regalados a Europa. Pero entonces siguiendo tu criterio, si mañana sale la noticia que el Almeria de España compra a de Souza podré decir que "es un jugador de verdadera calidad que destacó en Uruguay". :)

Chevantón con 19/20 años tuvo una temporada y media con un promedio de casi o más de un gol por partido (45 partidos por ahí). No me lo compares con Cavani, quien hasta el Sub 20 no era nadie y menos con Suárez.

Resumiendo, en mi humilde opinión que veo jugar a De Souza hace más años y más veces, creo que demostró jugar a un gran nivel tanto a nivel local como internacional, demostró que cuando lo citaron a la selección fue por algo, que sabe jugar y hace jugar, que cuando se lo llamó apareció. Demostró que se merece el pase y hacerse unos buenos manguitos afuera.

PD: Nunca más me quedo mirando un viernes por la noche fútbol mexicano, malísimo y muy bajo Viudez (aunque casi hace un golazo).

Editado por laviola7

Nacho y Grossmuller destacaron y De Souza no. Y soy objetivo.

No veo todos los partidos de Defensor no, todos los que sí ví, nunca vi un "diferente" en De Souza.

Se fueron a Europa, o directamente, (sin que sus contratistas tuvieran que hacer malabares) o de pendejos. De Souza con 26 tiene que rogar pa q lo lleven practicamente.. A eso me refiero.

Como te dije. Buen jugador. Nunca negué eso.

El tema es que De Souza no es un organizador...

Parece que el Mundial no dejó nada en algunos....hay que darnos cuenta que los jugadores uruguayos no son tan malos como pensamos. Que si un jugador no "triunfa" en el exterior, no significa que sea un "pecho frio".....Arevalo Rios "fracasó" en Mexico, en donde termino jugando con el equipo reserva. El tipo vino a Uruguay y jugo con un nivel espectacular en un MUNDIAL!!

Con la teoria de algunos, Arevalo Rios era un pecho frio por no haber trinufado en el exterior...y el tipo despues fue una de las figuras del 4º equipo del Mundo.

Para mi De Souza es un gran jugador, que tiene puntos debiles seguro como todos, pero no tengo dudas de que tiene calidad para destacarse afuera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.