Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Arevalo Ríos es un jugador limitado. No es un gran jugador ni mucho menos. Se limita a marcar y se muere en eso. Hizo un gran mundial, mejor de lo que todos esperabamos, pero dentro de lo que podíamos pretender de él.

Pero mas nada, eso ya es importantisimo eh. Pero el tipo no es de los que faltando 20 hay que ganar, y saca al equipo adelante.

Como contra el DIM que quedábamos afuera de la Copa e hizo dos goles en los últimos 10 minutos. O contra el Pasto que en la altura en el min 90 se corrió media cancha con la pelota para meter el 2 a 1 :) Y así hay mil casos, sin o con goles incluidos.

Nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero en fin, para mi De Souza SI destacó y si hoy sigue en nuestro fútbol es porque DEFENSOR QUISO, tuvo la oportunidad de decidir a gran diferencia de los demás equipos hacia los jugadores que nombraste. El pase de Diego le pertenece un 90% a Defensor. Ahora, que tanto se demoró en venderlo está ante un gran problema... incluso quieren "separar" a De Souza del plantel por no aceptar la oferta de la U. Chile.

Si de Souza se queda un año más se le termina el contrato y se va sin dejarle un peso a Defensor donde está desde los 16. La idea es que se vaya ahora, y el tipo (gracias a su representante) rechazó una gran oferta de Chile (para ambas partes) porque supuestamente tiene una mejor de España.

Y si queda en nada que hacemos?

Editado por laviola7

Arevalo Ríos es un jugador limitado. No es un gran jugador ni mucho menos. Se limita a marcar y se muere en eso. Hizo un gran mundial, mejor de lo que todos esperabamos, pero dentro de lo que podíamos pretender de él.

Ahhh no estoy de acuerdo para nada....Para mi es un gran volante central, no solo marca muy bien, sino que tiene un salto para cabecear impresionante. Con la pelota en los pies no es torpe, obviamente no es Iniesta, pero tiene lo necesario que debe tener un 5. Demostro en el Mundial, que puede marcar de igual a igual a cualquier jugador del Mundo.

Lo más logico sería que Defensor lo separase del plantel. Es más que obvio que es una maniobra para llevárselo gratis a Europa.. Y el jugador no es estúpido, tiene que saberlo eso.

Editado por Okos

Si es lo que se teme, este fin de semana se sabrá todo, mañana vuelve su representante de España... veremos.

Aunque si me decís que se queda un año más y se va gratis pero nos da un uruguayo te lo firmo ya, eso no se compra con nada, al menos para mi.

Más bien que no, pero no podés asegurar eso de antemano. Y el loco tiene que dejar en el club todo lo que el club dió por el loco..

Me llama la atencion el hecho de que solo salir a Europa te convierte en un buen jugador.

Porque a veces salen unos muertos al viejo continente..

En ningún momento afirmé eso.

Salen muertos, y salen los mejores, los mediocres estan por aca xD Pero cuando termina una carrera se ve eso.

Ahora laviola, por lo del DIM y el PASTO!, mira los clubes tambien che. Que se yo a mi no me gusta ese tipo de jugador.

Hizo un gol Sasha!

Sasha Aneff

Aneff...

Sasha...

xD

xD

xD

Buen gol el de Aneff eh

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.