Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

la tenés adentro okos xD

(no lo niegues)

Hablando de la pelotita, supuestamente este finde se resolvía lo de De Souza y nada, no se dijo nada, supuestamente ayer llegaba el representante...

Defensor cobrará por ventas (Pintos, Fernández, Lele Cabrera y alguno más) más de 2 millones de dólares los próximos meses... imagínense si se va De Souza por más de un millón, nos vendría perfecto.

Pero si no se va bueno, lo quiero ver dejando todo.

MARTES 19HS EMPIEZA LA ERA REPETTO, PRIMER PARTIDO DE LA SUDAMERICANA CONTRA EL OLIMPIA DE PARAGUAY. TRIBUNA OLÍMPICA $20, LO RECAUDADO IRÁ PARA EL PEREIRA ROSELL.

VAMO LA VIOLÉ

El equipo? No juegan Asconegui -lesionado- ni Sebastián Suárez -suspendido- por lo que jugará el inepto de Damián Suárez y Diego Rodríguez. Luego el equipo el de siempre prácticamente, con Aranda de 8 y Mora de punta.

Editado por laviola7

Che, nos juntamos para ir a ver al tuerto? xD

Capaz que voy posta...

Es por una buena causa..... hablo de que uds tengan mas de 2 hinchas xD Ademas esta lo del Pereira xD

ALgo que destacarle a la viola, es que siempre se acuerdo del Hospital xD

Sobre Sasha Aneff, no era el morocho que jugaba en la seleccion, es blanquito xD o me equivoco?

Era el 9 de la Sub 20 de Paraguay, medio rubiecito. Lindo gol hizo sí, ojalá sea un gran delantero. Yo quyiero que todo jugador uruguayo sea bueno.

SRES: DIEGO DE SOUZA IRÁ AL ALMERIA DE ESPAÑA.

MAÑANA SU ÚLTIMO PARTIDO CON LA CAMISETA DE DEFENSOR.

tanto criticar a los empresarios al final era cierta la oferta :nuse:

JAJAJAJAJAJAJA TOTALMENTE RETOR :nuse:

LA TIENEN ADENTRO!

No me imagino a De Souza jugando sin una camiseta violeta, van a ver que es una maldición, no va a jugar ni un partido y vuelve a Defensor o pasa a las reservas de la Fiore B-)

Editado por Juank

La fuente es el Twitter de Gard, quien nunca se equivoca B-)

Hoy de noche se reunían Prato y Gonzalo Madrid, igual hay algo raro porque dicen que viaja recién en dos semanas... osea :nuse:

Más vale que mañana no se cuide las patitas y deje todo. Según tengo entendido en el Olimpia está todo mal, con el DT, con el equipo, etc. HAY que ganar.

Se había dicho que si se iba Diego, contratarían a un jugador importante del exterior.

Os mantendré informados manga de gilipollas.

Jajaja, asi que juegan ante un Olimpia en crisis, hay que hacerles el hoyo :nuse: jajaja.

Me alegra que el pechero de De Souza pegue un pase en su vida, ahora vamos a ver al crack B-)

Ojalá, sinceramente, que le vaya muy bien y la rompa.

Muy bien.

Algunos problemas a la hora de recuperar la pelota y algún error boludo pero bien, se jugó bien con la pelota, triangulando, jugando rápido, etc. Falta algo de profundidad pero eso se va a conseguir mientras pasen los partidos, recuerdo que no se juega oficialmente desde Mayo... el rival ya viene con rodaje hace más de medio mes.

La diferencia es buena pero pudo ser mejor.

Silva muy bien, 3 muy buenas... demostrando que es el mejor arquero del medio, los del medio tocaron muy bien, el Zorro Suarez mejor de lo pensado, bien Risso trabajando para el equipo y fenomenal lo de Mora.

Me quedé con las ganas de ver a algunos suplentes, pero ta, sigamos así.

Vi de a ratos el partido, me parecio una cagada, y la excusa de que recien empiezan a moverse ya no me va. Porque Olimpia hace 3 partidos que vienen jugando, y fueron un desastre tambien. Bien por Mora, 3 goles, el 3ro golazo, lastima que el 2do, el linea se los cago. Era tremenda diferencia.

Pero en resumen, Gracias Defensor, por bajarme de la nube de la celeste, y hacerme volver a ver la mediocridad nuestra. No te ofendas diego, pero bueno. No me gusto para nada. De Souza....................................5 puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.