Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Jugó muy bien Defensor. Tu comentario huele a envidia pura, lisa y llana. Encima encajás un "no te ofendas".. Tremendo..

Cuando Defensor tenía la pelota se veían momentos de muy buen fútbol, fútbol "bien jugado" para la mayoría... en el segundo gol hay 14 pases previos.

Mientras esto avance, y los jugadores se vayan conociendo tengo la esperanza de que mejoremos y también en la parte físisca.

Ayer de los 18 que estaba a disposición, 14 eran surgidos en Defensor.

Lo de De Souza dejará 1.5 millones de dólares para Defensor, dijo Prato que es una oferta mejor que la de la U. Chile. Parece que hay reemplazante, veremos...

Defensor jugo bien para ser el 1er partido oficial y gano merecidamente, el Olimpia no anda bien hace años pero no deja de ser un rival de cierto nivel y tenia 4 partidos oficiales arriba, q a esta altura es bastante; lastima el gol anulado si no ya estaban del otro lado.

Sobre De Souza ojala se haga, pero ahora dicen q se va a Austria o Suiza y no a España; cuando empiesan las dudas me parece q es joda mas si lo maneja Casal ;);):D

Renuncio Saturnino Cardozo en Olimpia. Suenan 2 uruguayos, no escuche quienes xD

Edito: Los escuche, Polilla Da Silva ( que lindo si agarra, y los elimina, me rio 1 semana xD ) y el otro es JR xD

Editado por Bolso_Ramone

Dos cosas:

1 - Es una verüenza que el partido de vuelta se juegue con un mes de diferencia al de la ida.

2 - Si agarra el Polilla y nos elimina demuestra ser un fenómeno con todas las letras. Y si le toca JR me pondré contento porque quiero ver como le va en otro medio y si nos gana bue, siempre me gustó el Tiki Tiki.

(igual obviamente Defensor es lo primero, y vamo la viola, el Sábado en el Saroldi)

Pase lo que pase estaré feliz xD

Feliz si te quedas afuera de la Copa?

Estos hinchas de cuadros chicos..... HAY QUE IR POR LA GLORIA PAPÁ!!!!

Sobre el punto nº1, tenes muchisima razon, lamentable lo de la CSF

Se pone contento el guachin xD xD

Bue, para el Hincha de Nacional no es lo mismo perder contra un equipo donde te haga un gol Abreu que perder contra uno donde te haga un gol Carlitos Bueno.

Perder perdés igual pero es diferente.

No creo que ningun de los dos agarre a un cuadro tan pija como Olimpia (en la actualidad).

Opino como Seba, creo que no va ninguno de los dos.

Ahora sobre lo que dijiste laviola, si pierdo me caliento igual eh. Me haga quien me haga el gol.

Se suspendió el fútbol para mañana xD

Y Defensor contrató a Darwin Ramírez, buen delantero de Central, chiquito y habil. Y también firmó Henry quien estaba a prueba.

thierry-henry.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.