Agosto 25, 201015 años Al final Henry no se quedó Buen partido, empate que me deja una sensación amarga. Groso Silva, Amado genio, De Souza crack y Aranda muy bien. Mora sigue haciendo goles. Falta que terminemos bien las jugadas y estamos, hoy llegamos mucho por las finalizábamos mal. El zaguero, el 3 de River jugadorazo y Zambrana nos complicó todo el día, me sorprendió que haya errado el penal. Ah, e increíble como copó Defensor, nunca fue tanta gente al Saroldi. Editado Agosto 25, 201015 años por laviola7
Agosto 25, 201015 años Siempre Genios, Cracks, Grosos, Ídolos, Dioses... Pero empatan con River MUERTO.
Agosto 25, 201015 años Silva atajó un penal y 3 pelotas de gol, demostró que es lejos el mejor del medio. Amado se comió la cancha como en los viejos tiempo, recuperó una infinidad de pelotas. De Souza tuvo chances, creó varias e hizo el pase de gol, magia y talento. Aranda no erró un pase, tiene un ida y vuelta constante, marca, bien de bien. Mora hizo el gol. Y ya está! Los demás no desentonaron. Ayer uds PERDIERON y tus hinchas dijeron que algunos la rompieron. Editado Agosto 25, 201015 años por laviola7
Agosto 25, 201015 años Nah, lo re cagaron, fue tal como yo dije, el Grupo Casal quería venderlo cuando se le acabe el contrato en Defensor... unos hijos de puta, además Diego ya había aceptado la oferta de Chile. Ahora Defensor amagó con separarlo del plantel y al Grupo Casal no le quedó más remedio de poner más de un millón de dólares y le compró el pase según tengo entendido.
Agosto 25, 201015 años Bueno, al menos le entro ese millón a Defensor. Es otra cosa. Me alegro que no se los hayan sacado. Bien por la directiva.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.