Septiembre 7, 201015 años "el" jardines? o.O En las tribunas de jardines podés saltar, bailar, caminar, correr que seguro no te vas a caer para abajo. Nada que envidiarle a los demás estadios. Lo más importante es eso. Buenas tribunas para ver bien el espectáculo y un hermoso césped, que también tenemos. =)
Septiembre 7, 201015 años Tenía que decirlo lo de Mena xD ... No se de donde salio el El, quedo re gallego... xD
Septiembre 7, 201015 años Che, pero en el Freezini se caen las tribunas, que queres? Fue la 12 al Franzini hace unos años que jugaron Wanderers - Boca... dejate de joder, Figueredo siempre nos odió, nunca nos defiende, nos caga con todo, es un hijo de puta. Después van 3 mil personas a ver los partidos de Defensor en el Estadio y queda todo el estadio vacío. En fin, habilitan el potrero ese donde vamos a jugar en Peru y nuestra cancha que tiene todo bien, no.
Septiembre 12, 201015 años Para mi el plantel ya estaba cerrado hace rato pero parece que no, después de haber contratado a Darwin Ramríez como hace dos semanas (delantero), ayer contrataron a Martin Icart... para qué?!?! Tenemos 7 delanteros ahora.
Septiembre 14, 201015 años Parece que Icart está solo entrenando, osea no tiene contrato... que se yo. Y hablando de delanteros, gol de Jhon Pírez (Chelsea - Defensor) para la Sub 20 en Chile, este podría tener alguna chance!! Saludos.
Septiembre 17, 201015 años Che, es una practica o hay gente y no grita? Jajajaja se escuchan los gritos del arquero nada mas. Que hdp!
Septiembre 17, 201015 años Un par de goles más en el segundo tiempo y estamos. Como hacen tiempo los peruanos no tiene nombre... pero ta, es entendible. Genio De Souza en el segundo gol, un fenómeno. Igual no me gusta mucho como estamos jugando pero vamo arriba.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.