Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Da pena pobre equipito, más pena que defensor mirá lo que te digo...

Felicitaciones a Defensor, en este momento hacen el sexto, pero la verdad este equipo Peruano es lo mas flojo que he visto en muchisimo tiempo... La verdad no entiendo como siquiera clasificaron a la sudamericana, supongo que hacen valer los 3200 mts de altura de Huancayo

Séptimo, una locura. La patada que le pegaron a Suarez no tiene nombre.

Ya está, que cuiden el físico los jugadores esto no da para más. Que entre Aleman, Repetto!

Sin palabras...

No se que dió más vergüenza.. Si los 9 goles o los 20 hinchas q pedían "10, 10 10.."

Es que era un bailando por un sueño, Okos, no tengas envidia che xD

Felicidades por la aplastante victoria. Le decia a Juank por msn. Asi eran las victorias de los grandes cuando eran coperos posta, y venian bolivianos, peruanos, ecuatorianos, y se llevaban asi, de a 6,7,8,9 goles, como debe ser, esta es la diferencia que tenemos que sacar, para volver a ser la 2da o 3ra potencia de America.

Bien por Defensor, lindo cruce con el Rojo ahora xD Para mi sigue pasando eh!

Envidia para nada. Tuve doble vergüenza ajena no más. Por los preuanos y por la "hinchada"..

Ojalá que Defensor siga ganando, nos deja bien parados a todos.

No se a mi me parece excesivo, hasta una falta de respeto al rival. Me acuerdo que lo dije cuando el Tottenham le hizo 9 al Wigan, lo digo ahora.

Pero bueno, como le decís a Luna que nunca había hecho un gol que no haga goles? Además la defensa de ellos facilitaba todo.

Ahora el Bohemio acá y después afrontar el partido allá... no se que hará Repetto... mandará a los pibes? No creo. Veremos.

Defensor va a eliminar a Independiente... la situación del rojo es nefasta...

Defensor 9 - 0 Huancayo

Felicitaciones a defensor, que más se puede decir en un partido así ? No tiene análisis...

Que equipo de MIERDA el Huancayo, aparte de que eran unos indios y todo lo que quieras... menos sangre viejo...

Dejense de joder, con falta de respeto... si podes hacerle 20 los haces y listo loco. Aca se gana por goles, y cuanto mas goles hagas menos chances de perder y punto. Esta PERFECTO, bien por Defensor, ademas, si los peruanos fueran mas "gente" todavia, pero pegaron como hdp!.

Creo que Repetto allá tiene que enviar un equipo mixto, la columna del equipo, y los mas pibes.

EDITO: Okos, era joda lo de la envidia jajaaj xD

Editado por Bolso_Ramone

Ah bue, me parece una falta de respeto al fútbol que Diego diga que le parece una falta de respeto hacer muchos goles...

Sinceramente no lo entiendo, si podes hacerle 50 se lo haces como australia cuando le metio como 36 a Samoa Americana...

Bien cabezita de cuadro chico...

PEÑAROL, PEÑAROL!

Jajajajaja comparto todo menos el "Penadoy Penadoy" xD

O sea, macho, mira Fox Sports Noticias, hablan de lo historico, de que hace 40 años que no pasaba, disfrutalo como deberia.

Y no digas que es una falta de respeto, eso que lo diga tu tradicional rival jajaja. Que se yo, al menos asi lo veo yo ( diria Nimo )

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.