Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Jeje, gran dato Laviola, hay que contratar seguro a Charquero (que no es Martín xD) y a Pezzolano, otro que se quedó no? Carini, depende con quien juegue..jeje.

La cagó Charquero, la verdad que si.

Ojo con esos pibes de Wanderers en una temporada o dos. Sobre lo que dijo Andy, de que Coates bajo, no es tanto por el, sino por Lembo, antes, en la defensa que teniamos, si bien estaba Lembo, los cierres rapidos y esas cosas, las hacia o Fede Dominguez en su momento o Matias Rodriguez, que son centrales bien rapiditos, incluso supo jugar con Victorino, que es bastante rapido para ser un central, hoy en dia, el es el que tiene que sacrificarse y salir a cortar y a veces por su lentitud no llega. Pero se sabe parar re bien, hace tremendos quites, pero a veces juega solo sin un central al lado xD

Nueva camiseta estrenó Danubio contra el Tanque:

76806_1315363102452_1781940093_596076_4495842_n.jpg

A mi me gusta, aunque obvio siempe algun detallecito hay. Pero prefiero esta sin dudas antes que la de Joma, que por mas buena calidad textil que tenia, el diseño era penoso, mas que una franja era un cinturon de seguridad, patetico. Encima por ejemplo esta ultima Joma con sponsor Zanella, no se podia comprar porque no habia para vender, osea venian las remeras estampadas directamente desde China, no es que la estampaban acá....

Por lo menos esta es mano de obra uruguaya y para mi MgR no es mala marca, ademas esta por lo menos la puedo comprar.

PD: Que campeonato raro este jaj

Linda camiseta la de la franja, está buena de verdad.

Lo que dice Bolso que yo decía xD sobre Coates es tal cual. Está bajo seguramente por eso, es que ustedes, Nacional, deberían darle una plaqueta a Lembo y homenajearlo como ganador que es (lo es) pero decirle que no va a ser titular, que sume en el grupo, que entrará en otros partidos, que no puede jugar al lado de Coates xD jeje. Eso. Sin faltarle el respeto (como pienso que hace Carrasco cuando pone de capitán al Morro) me parece que habría que hacerle entender que no puede ser titular indiscutido en Nacional.

Perdón, zona Danubio, no quiero invadir. Saludos!

Agdanu reapareciste xD

Sobre Lembo, yo creo que si sale campeon uruguayo ahora, se las toma, como debio hacer Pacheco y Dario en Peñarol y no lo hicieron y hoy en dia, el primero es blanco de criticas.

Por mi el Tony que se quede hasta los 60, me jode Darío Rodriguez...

Sobre la camiseta, no me gusta, aunque ahora es más "danubiana" con la franja un poco más grande...

Editado por Juank

Ta buena la camiseta, el escudo en el diome es una linda innovación, no se si muy linda, pero es un detalle.

Justo hoy hable con un muchacho que comercializa con MgR y me dijo que esta todavia no va a ser la definitiva, parece que en 2 semanas se decide, esta fue como de "emergencia" pq termino el contrato con Joma y ta tuvieron que hacer esta....a mi me gusta, pero capaz que la hacen mejor aun.

Si reapareci bolso ramone! je! me entusiasmo el nuevo skin del foro.

Jajajaja, el skin ese a mi me va taaaan lento xD Nunca sabre porque.

A mi de Danubio me gustaba la negra o la roja xD. Que buenas camisetas. O sino, capaz que la tienen por lo historica, la clasica marca LEE xD

Okos el escudo ahi es una copia a River no seas malo... xD

La camiseta de danubio negra con la franja blanca es 300 veces más linda, pero me gustaría verlo con una buena marca, sin desmerecer a una marca nacional, pero sinceramente no me gustan estos diseños, y Joma me parece una mierda, de los ultimos cáncers en indumentaria deportiva que se a colado en varios clubes no se como xD, esa negra de Danubio por Lotto o Puma quedaría tremenda.

PD: Que buenas estan las Puma media apretaditas esas, son medias mariconas si, pero tremendos diseños y quedan bien xD

Okos el escudo ahi es una copia a River no seas malo... xD

La camiseta de danubio negra con la franja blanca es 300 veces más linda, pero me gustaría verlo con una buena marca, sin desmerecer a una marca nacional, pero sinceramente no me gustan estos diseños, y Joma me parece una mierda, de los ultimos cáncers en indumentaria deportiva que se a colado en varios clubes no se como xD, esa negra de Danubio por Lotto o Puma quedaría tremenda.

PD: Que buenas estan las Puma media apretaditas esas, son medias mariconas si, pero tremendos diseños y quedan bien xD

En el 2007 teníamos el escudo en el medio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.