Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Bueno, esta última opinión puedo llegar a compartirla. Ruben Sosa fue otro fenómeno.. Creo que salió de emm.. no me acuerdo que cuadro era, creo que el mismo qque el Chino..

Si no hubiese sido vago hubiera sido mejor jugador LEJOS que Zidane por ejemplo ? xD

Chau, listo xD

Hubiese sido sí. Vos sos el típico uruguayo.. "Ah no, Zidane es Francés, Recoba es uruguayoo, nunca podría ser mucho mejor.." Mentalidad mediocre le llaman algunos.

Gracias Juank jajajajaja, No que Zidane no, que Ronaldo xD.

Ehmmmm, podes salir de Danubio, de Peñarol o de donde sea. Ahora, uno se fue al Inter, porque paso por Nacional xD. Y el otro terminó su carrera en el club que ama. Y cuando sos un pendejo de 16 o 17 años, por lo general, jugas en donde te den la oportunidad. No te hace muy bueno o muy malo salir de Danubio.

Jorge Garcia tambien salio de Danubio xD

Justo yo que le vivo tratando de quitar color al fútbol europeo? xD

Y si Zidane jugaba para la selección de Argelia como pudo también iba a ser el mejor...

Voy por partes:

"Gracias Juank jajajajaja, No que Zidane no, que Ronaldo "

Pudo haber sido mejor que ambos, sin problemas. No lo fue porque no quiso.

"Ehmmmm, podes salir de Danubio, de Peñarol o de donde sea."

No, no es lo mismo, por algo te pagan "derechos de formación".. Se entiende el significado implícito en la frase..? (pista: formación..)

"Ahora, uno se fue al Inter, porque paso por Nacional"

Eso no quiere decir nada. Lo hubiésemos vendido al venecia y de ahí se iba al inter, iba a ser lo mismo. (Vale aclarar también que eso ya no ocurre más, ahora vienne direcamente a mirarnos a nosotros o a Defensor)

"Y el otro terminó su carrera en el club que ama."

Terminó su carrera en el club que "ama" porque la hinchada de Danubio le cerró las puertas (y si querés podés buscar sus declaraciones, se le hicieron varias en las que siempre airmó que su deseo era terminar la carrera en Danubio)

"Y cuando sos un pendejo de 16 o 17 años, por lo general, jugas en donde te den la oportunidad. No te hace muy bueno o muy malo salir de Danubio. "

Ver primer respuesta. (Si no se entiende puedo tirar más pistas..)

"Jorge Garcia tambien salio de Danubio "

Jorge García podría haber sido un gran jugador. Pero por lo general las personas que tienen los sesos en el estómago y los intestinos en la cabeza (y esto es en sentido metafórico, aclaración por las dudas..) suelen volar muy bajo y caer mucho antes de llegar a la meta.

"Y si Zidane jugaba para la selección de Argelia como pudo también iba a ser el mejor... "

Justamente a eso me refiero.

Zidane tenía el mismo o menos potencial que Recoba, por su esfuerzo (entre muchos otros factores) llegó a alcanzar casi al máximo su potencial.. No sucedió lo mismo con Recoa y por eso vos ahora estás hablando boludeces.

Editado por Okos

Conclusión: Zidane es un Top 3 de la historia campeón del Mundo...

No se si lo viste jugar a Zidane, por lo que leo, dudo...

Y Recoba un casi casi con buena técnica que arranco con toda el Clausura 2011 (1 mes antes que sus compañeros, eh).

Un pibito de 15 años me viene a decir a mí si vi jugar a Zidane.. Tremendo.. En la final del 98 vos todavía te estabas cambiando los pañales..

Hubieron miles de juagdores mejores q Zidane.. Y eso no quiere decir que Zidane no sea un monstruo. Quiere decir que Zidane tuvo la suerte de llegar y otros no.. Y aca se está juzgando potencial, no nivel alcanzado.

Editado por Okos

Ah, pero por potencial, yo pintaba para crack tambien.

Y quiero que laviola venga diga solamente "Sasha Aneff" xD.

Para ser crack hay que llegar, no?

Ademas Okos, mira que hay videos eh. Vos dudas de Di Stefano? o de Holanda del 74? No es necesario vivir algo para poder verlo.

Si es de potencial no se olviden de Duncan Edwards xD

Mierda que use pañales tiempo largo, che... xD

Miles de jugadores mejores que Zidane? xD

Ta xD

Claramente lo de Recoba no fue solo potencial. Tuvo varios destellos durante toda su carrera de calidad superior, de "cierto" nivel alcanzado, que no supo mantener y mucho menos superar. Repito, por algo en su momento fue el jugador mejor pago del mundo...

Para ser crack no necesariamente hay que llegar. Y ejemplos hay miles.

Por supuesto que hay videos, peor suena un tanto "irónico" que un pibe que en el 98 (uno de los mejores momentos de la carrera de Zidane) tenía cuanto..? 4 años? 5? me venga a decir a mi si vi jugar a ese tipo.. No solo lo ví jugar por video.. sino que lo vi mientras hizo toda su carrera.. A eso iba..

Miles y miles jugadores mejores que Zidane. En todas partes del mundo, un mínimo porcentaje de ellos llega a jugar al máximo nivel. Zidane fue uno de ellos.

Que hubiese pasado si la familai de Zidane se hubiese quedado en Argelia, si él se hubiese criado y formado en ese país y no hubiese llegado a profesional? Iba a tener menos potencial? Por supuesto que no..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.