Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Bo, lindas las MAFIAS danubianas eh. Despues son todas criticas a los grandes. "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra".

Pararon el mionca con 50 hinchas danubianos y que habia? un calibre 22, bombas caseras, piña americana, varilla extensible. De todo eh, mano a mano no?. Encima, 3 pasaron a juez, y uno por darle el arma a una menor para que la esconda, y el padre de la menor por permitirlo.

QUE ME VIENEN A HABLAR A MI DE LAS HINCHADAS DE LOS GRANDES?

es el cancer del futbol. no entiendo como no pueden hacer nada les tienen miedo. si se pudo en inglaterra en sus peores años no se va a poder es uruguay?

estoy arto de esta gente ver en television como la popular de river se empiezan a pegar entre ellos y uno dice bueno son 2 -5-10 ? no loco son 50 vs 50. no deja nada cero. es mas si peñarol hace su estadio que bien. que bueno que crezca institucionalmente, ve como nacional agarro dinero de las butacas abonos socios y venta de palcos y que? dicen los de peñarol es una canchita? pero deja muy buen dinero. y eso se dio cuenta damiani jr . que le deja a peñarol su barra? su violencia rompiendo el trocoli teniendo que pagar los dirigentes? que haga el estadio y crezca.

las hinchadas son el cancer del futbol ver como despues siendo jefes o algo importante poco a poco se van metiendo en un puesto politico del club que no deja nada bueno. 2 ejemplos.

1: el jefe de la barra brava de rosario central tiene en su poder varias fichas y porcentaje de jugadores de divisiones inferiores! esto es imperdonable. ¿no que mucho amor?.

2: sin ir mas lejos en nacional un ex referente de la barra brava dejo de lado sus dias de ir al medio de la amsterddam para trabajar en el club. ¿y que hacia? miraba los mejores pibes de las inferiores le pasaba el dato a gustavo mendez y a ricardo canals, asi fue como la famosa empresa pro futbol a comido varios equipos del futbol uruguayo.

Yo con esto, no digo que en los grandes no haya ni nada similar. Digo que hay en todos lados.

Es increible si, que no puedan contra 50 tarados en Danubio, y 200 en los grandes ponele.

Jodida info tiraste Larry. La verdad, lamentable.. En Danubio tmb, la "saeguridad" del plantel, está a cargo del famoso "Ratón" y el hijo, antiguos miembros de la "barra brava". Ahora los ves de traje deportivo de la institución dentro de la cancha...

Los 50 tipos q iban en el camión, son unos energumenos, todavía no dejo de sorprenderme.. Bombas caseras? arma de fuego? Piña americana? A donde se pensaban q iban estos muchachos..?! Encima de todo, son tremendos TARADOS, y te das cuenta el bajo CI que tienen.. Paasaron, haciendo tremendo bardo, por las puertas de la policia metropolitana! Jaja, no podés ser tan pelotudo! No tuviero más que sacar el mionca y meterlos a todos adentro.. Que manga de imbéciles, mi dios.

P.D.:

Ayer me enteré que en Danubio existen 5 barras distintas! Si señor! 5!! Jajaja, me cague de risa

Supuestamente son, Los Danu Stones, La banda de las Banderas (era los unicos 2 q sacaba yo..), La banda de Veracierto, Los pibes de Malvin y el quinto no recuerdo el nombre.. No se como será la cosa.. Serán 5 personas por barra.. ni idea..

Que mediocridad.. mamita querida..

Editado por Okos

La Banda de Veracierto y los Pibes de Malvin Norte son los mismo creo :)

Los "vivos" :)

Cheee pará pará un poquito....

El "lio" que hubo en el Franzini el sabado fue por UN pajero, uno solo, un bobito, que ni siquiera es un hincha "conocido" en la hinchada.

Hubo un arma que era de este gil, se hablaron pelotudeces donde decian que habian escopetas y no se que cuanto.

Los 50 que iban en el camion, eran todos gente de bien, del barrio, habia niños y gente grande, el garron se lo comieron por culpa de un ignorante.

Las cosas como son.

Agustin, todo bien, pero yo iba al lado de ese camion. Y vi que habia pibes q eran bien, pero tmb vi a muchos otros q estaban re pasados y se mandaban cualquiera.

De cualquier manera e cierto, me parecio muy raro que se llevase un arma de fuego.. Nunca habia sentido algo asi en nuestra hinchada.. Es raro..

Y no escuche escopetas. Escuche bombas caseras y pina americana. Al re pedo.. Y no era uno solo... Como dije, ahi adentro habia muchos complices.

Supongo q son parte de los mismos idiotas que aquela vez q veniamos caminando por centenario contra Nacional, se tapaban la cara hasta la nariz, se ponian capucha, y salian a correr a gurisas de 15 anos con una camiseta de nacional..

no justifiquemos..

Editado por Okos

jeje lo de la seguridad interna de danubio te creo. pasa lo mismo en nacional con pablo santos. el ex jefe de la barra en los años 99 hasta 03, y ahora de traje pidiendo que si nacional tiene una bandera de peñarol, que no la muestren. que si empiezan a cantar vamo a quemar una gallina!!!. que tienen que cambiar de cancion? yo me acuerdo cuando lo veia en akellas epocas, el loco si habia 3 wuachos colgados en una valconera, casi casi los bajaba a golpes. no les decia abajo q llego la banda , los casaba y los tiraba pabajo.

pero ok si esta persona es la del cambio por lo menos en la hinchada de nacional? exelente!!!

Los que se agarran del trapo ajeno mostrandolo como motín de guerra es porque en el fondo están arrepentidisimos de no haber elegido al revéz, sea el cuadro que sea...

.... :) ....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.