Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Todos unos bobos arrepentidos.

Que dice este Juank? :)

Agustin, todo bien, pero yo iba al lado de ese camion. Y vi que habia pibes q eran bien, pero tmb vi a muchos otros q estaban re pasados y se mandaban cualquiera.

De cualquier manera e cierto, me parecio muy raro que se llevase un arma de fuego.. Nunca habia sentido algo asi en nuestra hinchada.. Es raro..

Y no escuche escopetas. Escuche bombas caseras y pina americana. Al re pedo.. Y no era uno solo... Como dije, ahi adentro habia muchos complices.

Supongo q son parte de los mismos idiotas que aquela vez q veniamos caminando por centenario contra Nacional, se tapaban la cara hasta la nariz, se ponian capucha, y salian a correr a gurisas de 15 anos con una camiseta de nacional..

no justifiquemos..

Mirá Liber no justifico para nada lo que paso, lo repudio totalmente, pero lamentablemente se dijeron muchas cosas que fueron mentira, que terminaron manchando el nombre de Danubio Futbol Club.

Quedamos en toda la prensa como que Danubio tiene un grupo de 50 personas dispuestas a acribillar a un pueblo...ayer en Pasión, palabras exactas de Sergio Gorzy dijo "Un grupo de hinchas de Danubio, armados para una guerra". Un total disparate, una falta de respeto y una forma de fomentar la violencia.

El tema fue claro, en el camion que llevaba a un grupo de 50 hinchas, muchos de ellos jovenes entre 14 y 21 años, habia un arma, que era de un tranfuga ahi, como dije no es un hincha conocido, luego las "bombas" que habia, eran bombas de humo para tirarlas en el partido, cosa que al final no paso, luego la piña americana, no jodamos yo en mi casa tengo una piña americana, no podemos decir que eso es un arma, por mas que puede hacer daño no es un arma que puede matar a alguien.

Repito que no justifico absolutamente nada, pero las cosas como son, ahora sabes que va a pasar? Esta semana la prensa va a llenarse la boca diciendo que la hinchada de Danubio es violenta, sabes para que? obviamente para hacer una movida de prensa para que Danubio jugue contra Peñarol en el Estadio y no en Jardines del Hipodromo. Esto lo pueden hacer directa o indirectamente, es decir, haciendo una movida de prensa hacen que la policia se vea obligada a "cumplir su trabajo" exigiendole a Danubio gastar mas plata de la que gasto ya para reforzar la seguridad y como los dirigentes de Danubio declararon que no van a poner un solo peso mas por la seguridad, van a conseguir que Danubio juegue en el Centenario.

Bo, pero algo que lei a la pasada, avisen si me equivoco. Fueron 50 mas o menos los hinchas que fueron armados, o sea, 50 involucrados.

Con que cara se quejan de las hinchadas grandes cuando matan hinchas? En los grandes, los que hacen lio, son en proporcion, igual a los que tienen uds. No estan tan alejados de este lado.

Es una mierda, que esto sea asi, pero bueno. Ahora, mas atras lei, que era 1 solo, o que la gente del camion ese era de "bien". Y que era un arma sola. Yo vi las fotos de jefactura, vi las armas que habia.

Que se yo, esto de la violencia en el futbol me tiene podrido, mas podrido me tiene que nadie haga nada al respecto. Espero por el bien del futbol, que a Danubio, no le saquen la fiesta del barrio, porque para mi, eso, genera mas violencia aun.

"Jefactura", anda a cagar Alex xD

ARMASSS?? esto era lo que habia ademas del revolver del delincuente:

ogia1j.jpg

Como dije, estas "bombas" (que segun la prensa pareciera que eran granadas o molotvs) era bombas de humo negras y blancas para darle color al partido.

a buee!!!!

con los cuetes siempre hay mucha discucion. por ejemplo yo tengo a 2 grandes amigos q estan trabajando en el cuerpo tecnico de nacional y ellos me comentaban de que por ejemplo antes los cuetes al estadio los ingresaban 1 dia antes. por ejemplo si el clasico es el domingo. el sabado en la noche ivan y los clavaban.

"Jefactura", anda a cagar Alex ;)

Hdp, termine hecho bosta del toque de ayer, laburé menos horas hoy y todo. No rompas las pelotas que acá el burro sos vos xD

Muy buena Agustín. La verdad me convenció tu argumento y si es cierto que slo encontraron eso.. Es lamentable..

Ahora.. Ramone.. "50 hinchas con 50 armas"?? Donde leíste eso? xD

Mirá lo que se está diciendo..

Plus: Ese hincha tiene prihibo el ingreso a la cancha por 1 año.. Impecable. Que asa con los hinchas de nacional y Peñarol..?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.