Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Y como te dije sobre la movida de prensa para que Danubio salga al Centenario.

Asi titula Ovacion una noticia:

"¡Que triste!: armados hasta los dientes"

http://www.ovaciondigital.com.uy/110405/futnac-557939/futbolnacional/%C2%A1que-triste-armados-hasta-los-dientes/

Era lo que esperaba, exagerando la noticia demostrando el gran periodismo amarillista que tenemos en este pais, lamentabel por donde se lo mire. Ni siquiera firman la nota, osea que es una bajada de linea desde Ovacion.

Encima en la nota escriben: "Había también, 'bombas' caseras." Sin aclarar que son bombas de COLORES, para recibir al equipo como han hecho en varias oportunidades Nacional y Peñarol, ahi dicen que los grandes entran "bombas" todos los partido? NO creo, son tremendos mal intencionados y la verdad pido encarecidamente que no gasten un peso en este diario amarillista.

le hace el mandado a peñarol. el futbol uruguayo la verdad que es insoportable

pero lo peor de todo es la gente que consume este tipo de producto. todo el mundo se lleva a la boca diciendo viste lo que salio en e ovacion viste lo que dice elpais viste ultimas noticas etc,etc. pero como le damos de comer a el que esta detras de ese diario. el tipo debe de estar cagandose de la risa. y uno enojado pero claro con el enojo seguimos consumiendo las mierdas de estos tipos.

Es tanta la tristeza que tengo que realmente me estoy re planteando si seguir yendo a ver futbol, la verdad contra Peñarol si se juega en el Centenario no pienso ir.

Hemos descarrilado todos, con la decision del Ministerio del Interior, marcamos un antes y un despues, los grandes por mucho tiempo van a jugar de visitante y de local en el Estadio Centenario y en el Parque (Nacional). Van a dejar de ir a Jardines, Trocoli, Franzini y algunas canchas mas.

Este campeonato uruguayo perdio todo sentido, es de una desigualdad y una antideportividad que no tiene sentido ir a verlo, esta totalmente desnaturalizado todo. Encima de que tienen mas gente, mas poder institucional, mas plata y mas todo, se le suma que van a jugar todos sus partidos de locales.

Esto se fue a la mierda.

Es lamentable todo esto... pero cuando ganás se goza el doble.

VAMOS GURISES, HAY QUE DAR LA VUELTA!!

Ta pero si vamos al Franzini, a Jardines, al Trócoli, al Goyenola y al Campus y ganamos igual. Tampoco es para tanto xD

primero dime cuando salgas y luego hablamos. xD .....anda a romper el estadio DE LA LIGA :? para que juegues de visitante los partidos de copa en el centenario xD

Hace unas fechas fuimos al troccoli ganamos 3 a 0, el clausura pasado 2 a 1 a Danubio en Jardines, en 08 1 a 0 a Defensor en el Franzinni, en el Campus contra Atenas como 6 a 0...

jajaj... y ese milagro??? xD

xD

osea me estas hablando de un partido del 2008? xD ok. ya veo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.