Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

La veo difícil esa... juegan en la misma posición y Danubio no tiene dese de pagar un sueldo alto más en un jugador de mas de 35 años.

Personalmente, no me gusta.

Alvaro Alejandro Melo, Gastón Bueno y Pablo Damián Castro, son las tres primeras incorporaciones de Danubio.

Bueno muchahos..

Ya me voy entrenando con el Lobo.. Ahora a vivirlo en carne propia.. Siempre quise ir a la cancha de Basañez..

Esos tres que nombras no son CONTRATACIONES, hoy hablo el Pecho Sanchez para la emisora de Danubio y dijo que ESTAN ENTRENANDO, que no estan fijos en el plantel.

Tengo una muy buena noticia Okos, para que levantes ese animo que tenes por el suelo normalmente....

PARECE QUE ESTA TODO ARREGLADO CON CHEVANTON, SE ARREGLO EL CONTRATO DIJERON Y QUE VENDRIA 6 MESES PARA AGARRAR FUTBOL Y ASI VOLVER A EUROPA.

Seria muy bueno para todos, no solo por lo que puede aportar futbolisticamente, sino a los pibes que hay en el club puede ayudar mucho. Ni hablar que seria magico ver a Recoba y al Cheva jugando con la franja.

Hablando del Chino muy probable que siga.

En serio sigue el Chino? Ojalá.

Yo tengo la misma info... si el Cheva viene a Uruguay será para jugar en Danubio, no en Nacional. Y Recoba se queda por lo menos 6 meses más.

De jugar con Basañez a la Libertadores :medescojono:

En serio sigue el Chino? Ojalá.

Se reunieron el martes los dirigentes con el Chino y segun los dirigentes está todo encaminado para que siga. Lo que me alegra mucho, porque no se podia ir de esta manera del club! espero que este semestre sea distinto.

Pah loco.. La verdad Agustín que si eso se llega a dar va a ser tremenda alegria entre tantas cosas malas.. Me muero por ver a Chevanton hacerle un gol a Nacional en el Paque.. Como se lo apropian por favor!

alguien por aqui nose si fue okos o agustin dijo de que esta directiva estaba robando.

la verdad de que ver que tu equipo esta ahi nomas del descenso y vos sos el 3o 4 equipo mas grande del uruguay y te jugas la vida este año y te traes a ALEJANDRO MELO.

la cosa es realmente preocupante, vieron que le pasa a un equipo que es grande y empieza a decaer estilo river de arg. empiezan con contrataciones de viejos o de jugadores muertos de otros equipos como dar un ejemplo de pavone, roli zarate,fabiani. entre otros.

traer a alejandro melo que nunca a echo nada en ningun equipo es preocupante para tratar de sumar puntos lo mismo cuando danubio trajo al bola gonzalez osea ami me suena que estan vaciando al club.

Es así, yo he visto algunas cosas y me tiraron la data que la directiva de Danubio se amneja al estilo amfioso y q lo único que quieren es recaudar..

Pah loco.. La verdad Agustín que si eso se llega a dar va a ser tremenda alegria entre tantas cosas malas.. Me muero por ver a Chevanton hacerle un gol a Nacional en el Paque.. Como se lo apropian por favor!

Quien se lo apropio, el fue el que declaro q le gustaria jugar en algun momento en Nacional y el fue le que compro el palco. Si viene a jugar a Danubio me parece barbaro y no tendriamos pq enojarnos, pq nunca jugo en nuestro equipo.

Me parece q ustedes se ponen nerviosos o celosos cuando un exjugador de su equipo declara algo q no les gusta.

Asi putearon a Sosa solo por declarar q era bolso y no volver a jugar a su equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.