Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Sosa nos gritó un cammpeonato en la cara igual que Horacio Peralta.. Muertos de hambre, eles dimos de comer cuando eran chicos.. Lo menos que podrían haber mostrado es respeto.

Y se lo apropiaron porque todo el tiempo digo (y hablo en general) "Chevanton es bolso", "de Nacional, viene pal bolso, es nuestro" Lo vi en muchos lados en el boca a boca y en foros.

Y para terminar de refutar tu comentario. Jadson Viera está en Nacional, y es ídolo de Danubio y no tenemos problemas. El Polillita es de los idolos más grandes, pasó por Nacional primero y todo más que bien, al igual que el Dieguito Perrone.

Cualquier fruta tiraste.

Agustín, porque joraca ponés el menos 1 más o menos? Argumentá o no hagas un sorete.. O sos hijo de Sebastiani vos? Lo conocés? Tenés contacto con él? Supiiste lo del Chino? Le pintaban que "el club andaba bárbaro" Y se uiso retirar ptorque en relaidad era todo una mierda y se habían robado todo.. No armaron un solo equipo competitvo, trajeron mediocres y recien ahora empezaron, un "proeyecto" de juveniles con coordinación con la primera..

Mi dios eh.. Vos hablás de intolerancia y sos el peor..

Lo de "Chevanton es bolso" es verdad pq el lo declaro no lo inventamos nosotros.

Viera, Perrone y Da Silva jugaron en Nacional, pero no declararon q eran bolsos por eso los respetan, a ustedes no les gustan q salgan de Danubio y despues declaren q son de hinchas de otro equipo y quieren venir a jugar. Parece q por haber jugado ahi tienen q ser de Danubio de por vida, y no es asi en ningun equipo.

Y como vos hablo en general.

Y lo de muertos de hambre me parece mucho, ambos no le dejaron dinero cuando los vendieron?

No papa, Chevanton no es bolso, es hincha de Danubio y SIEMPRE lo dice.

Solamente dijo que le GUSTARIA jugar en Nacional para darle el gusto al padre. El palco en el Parque Central lo compro Chevanton pero para el padre no para él, ya hablo el otro dia en una radio y lo dejo claro "SOY HINCHA DE DANUBIO".

El problema que los de Nacional se guian por lo que dice la prensa, y no se dan cuenta que la prensa siempre va a dar manija a favor de los grandes, para vender más. Como hicieron con Peñarol...el diario Ovacion colocó al Chino Recoba en Peñarol, casi una semana entera diciendo que estaba todo arreglado con Peñarol.

CHEVA SOS UN IDOLO Y SOS DE DANUBIO

Editado por agdanu

Es lo que iba a decir. No se si declaró que ÉL es de Nacional. Yo lo sentí decir que TODA SU FAMILIA LO ES Y QUE EL APDRE ES FANÁTICO, pero no que él lo es..

Disculpen (en serio lo digo) yo lo escuche a el el dia que Nacional jugo contra Estudiantes q desde el estadio declaro q era de Nacional. Pero esta bien no importa, q juegue donde quiera pero q ojala sea aca para levantar el nivel del torneo, pq es bruto jugador.

Yo no escuche decir ni una cosa ni la otra. Por eso no puedo decir nada al respecto.. Vamo a ver que pasa.. Espero que venga a Danubio, porque lo precisamos..

La cosa es simple, sea de quien sea, si viene a Danubio, me importa poco si era de Nacional o no.

Lo que si sé es que dijo que iba a jugar algun dia en Danubio y siempre remarca que se hizo de Danubio y que nos debe mucho.

Todo lo demas, es para la gilada.

No leí todo lo otro, salvo por arriba a ver de que hablaban, pero ¿a quien le importa de que equipo sea un jugador?, y eso de tener atado a un jugador medianamente bueno ya para que se retire en tu club es una pelotudez inmensa, che pibe, mira que saliste de acá eh, más te vale que vuelvas sinó te hacemos la cruz. Porque si era un perro no pasaba nada, pero si es bueno, que se acuerde que el club hizo mucho por él. xD

Y lo de ser hincha es otra pavada, no vi ningun jugador de Peñarol o Nacional que se pase """al bando contrario""", que juegue mal, al revéz, son figuras o nos cagan a goles.

Hay casos y casos...

Si vos me decis que un jugador como Cavani po ejemplo es hincha de Nacional, me chupa 3 huevos. Porque no es un idolo de Danubio, debido a su poco tiempo en el club y en primera, pese a que es un orgullo para el club, no es un tipo que los hinchas nos sintamos identificados por su amor al club.

Ahora, si vos venis y me decis, Nacho Gonzalez, que es un jugador que esta desde los 12 años en Danubio que siempre dice su amor a Danubio, su agradecimiento y que siempre dice que en Uruguay solo juega en Danubio.....me decis que es hincha de Peñarol o Nacional, ahi si te la voy a discutir y pelear hasta morir.

En el caso Chevanton es parecido al del Nacho, aunque no es un jugador taaaaaan idolatrado como Nacho, aunque el Cheva para todo Danubiano es nuestro pollo y lo queremos. Tambien dice publicamente su afinidiad con Danubio y su identifiacion. Ahora, vos tenes que fumarte (siendo hincha de Danubio) como en toda la prensa se maneja y se manosea el nombre de Chevanton diciendo "ES HINCHA DE NACIONAL" así terminantemente cuando el Cheva nunca lo dijo publicamente que ES HINCHA. Lo más parecido que dijo fue que "De chico era de nacional" lo cual era obvio por su padre que es enfermo de Nacional.

Pero en las ultimas entrevistas SIEMPRE deja claro que el esta identificado con Danubio y su corazon esta ahi. Por eso los hinchas de Danubio, como okos y yo, defendemos su nombre realcionado con Danubio. No podemos dejar pasar, por lo menos yo, que se diga tan facilmente que Chevanton va a ir a Nacional y que va porque es hincha.

Nosotros, los hinchas de Danubio, tenemos algo especial con los ex jugadores del club, si el jugador cuando se va de Danubio se olvida del club, en su mayoria, le hacemos la cruz, mientras los que se siguen acordando de la franja, los defendemos a muerte.

Otra boludez, porque si el Gonzalez (por poner uno) mañana firma con un grande se va a armar tremendo bardo en Danubio, pero si va a Plaza a Colonia no pasa nada. A mi me parece que son demasiado celosos de los jugadores, como que si los ven en un club más grande se sienten menos...

acá pasa lo mismo... el otro día cuando putearon a Viudez (jopu) Y hay algunos que no se bancan al Tata González tampoco... Tejera es un poco resistido también.

Bueh, y hasta he visto pelotudos enojados con el Polilla cuando se reunión con Damiani.

El Nico Olivera una vez le preguntaron

- Querés jugar en un grande alguna vez?

- Para? Si ya jugué en el más grande

xD xD (plas) (plas) (plas) (plas) (plas) (plas)

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.