Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Es para acompañar a Milito Silva a que no se sienta tan solo capaz xD

Nah, bendito Danubio en todo caso xD. Nacional ha percibido dinero en sus ultimas transacciones, y Peñarol, que parecia que no sacaba un peso de Martinuccio, termino llevandose una parte.

Me puse a averiguar sobre el tema y me dijeron asi textual "se lo llevaron de vivo y por suerte Danubio intervinió a tiempo" en estas horas dirigentes de Danubio se comunicaron con la gente del Almeria para determinar el pago correspondiente ya que Danubio tiene un alto porcentaje de la ficha del jugador.

Convengamos que tampoco era la gran cosa.. >.<

En Danubio no existe ningun "gran cosa", al menos en lo inmediato..

Nadie habla de gran cosa, aunque a mi me gusta como juega el pibe.

Sea bueno, malo o regular, nunca esta bueno que se lo lleven de pesado.

Miguez a Union, firmo Puppo de River, con quien van a terminar jugando?

Medio en bolas quedamos en la mitad de la cancha con la ida de Miguez y de Seba Rodriguez, ademas sumandole que se fue Riquero.

Santiago Silva se fue a Peñarol a jugar.. Todavía tengo la revistita de Danubio que repartían en la tribuna en la que estaba una entrevista que le habíann hecho que le pregutnaron.. "Se rumorea que no firmás contrato con Danubio porque te querés ir libre a Peñarol al final de la temporada"

Y él responde.. "no no, eso no es así. Yo solo pienso en Danubo y no quieo irme de aca.. "

Matate, chupa poronga.

Hizo un gol hoy contra el Levante.

Tu ídolo del FM :P

Me da una rabia lo de Santiago Silva....

Vino a Danubio con 14 años desde Artigas, hizo todas las inferiores, jugó en la selección, luego cuando llego al plantel de primera se lesionó muy mal que estuvo 1 año parado, Danubio LE PAGO TODO EL TRATAMIENTO y el año pasado cuando Danubio le quiso renovar, el pibe pidió una suma de dinero que era un DISPARATE, para un jugador juvenil que no tenia ni 1 gol hecho en primera...el pibe hizo todo lo posible para irse y asi fue.

Ahora está en Peñarol...

Lo que me jode es que los cuadros habian arreglado un pacto para que en ocasiones como estas, los equipos no contraten a jugadores que tengan estas decisiones con su equipo. Peñarol no cumplio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.