Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Desconozco si se puede llevar a cualquier jugador, si no escuche mal eran menores de 25 puede ser?

Igual me pareceria una falta de respeto a la trayectoria de Zalayeta llevarlo al Panamericano que es un campeonato q ni siquiera esta incluido en Fifa.

Desconozco si se puede llevar a cualquier jugador, si no escuche mal eran menores de 25 puede ser?

Igual me pareceria una falta de respeto a la trayectoria de Zalayeta llevarlo al Panamericano que es un campeonato q ni siquiera esta incluido en Fifa.

No Agustín.

Diego dijo que Alfaro le parecía el mejor delantero del medio y yo dije que me parecía Zalayeta el mejor, nada tiene que ver el Panamericano.

Alfaro es el mejor delantero del medio, no puedo creer que Verzeri no lo haya llevado como "mayor" al panamericano y si a... Puppo.

Es discutible, Liverpool no anda bien y seguramente sea una de las causas, en cambio Puppo y Danubio este campeonato rindieron. Considero que Puppo no podia faltar en esta selección.

por qué no podia faltar?

Seba tenés razón, hoy debe ser Zalayeta... pasa que me había acostumbrado a decir "Alfaro" (flor de jugador), me olvidé que había vuelto el otro. Igual el de Liverpool le pisa los talones.

Además hay una gran diferencia de trayectoria. Zalayeta jugó en la Juva una buena cantidad de años, tiene una gran capacidad para ver el juego ahora, sinceramente me parece casi inmarcable en este medio. Alfaro, qué dad tiene? Quizás simplemente se fue muy rápido para Argentina. De acuerdo que son los dos mejores. Ahora, esperaba bastante más del "armenio" en Nacional.

Los "mayores" que fueron a los panamericanos fueron Prieto y Puppo. Lo que dice Agustín de que debían ser menores de 25 es así?

Prieto, Puppo y Britos, Andy. El delantero de Defensor que para mi es bastante mejor que el de Danubio. Curioso que no haya llevado a Mastriani o Alemán que no contaban como "mayores" y son de lo mejorcito en el campeonato.

Me faltaba Britos. Si, la verdad, ni idea de cómo se armó esa lista, me parece que le dieron poca bola no? Para llevar mayores de ese nivel, mejor llevar pibes que se están destacando y les das experiencia aunque sea.

El mejor delantero del torneo es SILVIO BOSCO FRONTAN!. Ta? xD

Britos mejor que Puppo? dejate de joder

:D hay que sacarce la camiseta un rato y no pedir cualquier cosa o comparar cosas que ni al caso!!

concuerdo contigo agustin 100%

Nunca te voy a entender Larry

:D hay que sacarce la camiseta un rato y no pedir cualquier cosa o comparar cosas que ni al caso!!

Es discutible, Liverpool no anda bien y seguramente sea una de las causas, en cambio Puppo y Danubio este campeonato rindieron. Considero que Puppo no podia faltar en esta selección.

Nunca te voy a entender Larry

Y que dije de malo? considero que Puppo está teniendo el mejor campeonato desde que lo vemos en primera y no lo digo porque tiene la camiseta de Danubio puesta sino porque es lo que veo como observador de fútbol. Yo he visto a Britos y me parece un buen jugador pero que le falta todavia, es rapidisimo e inquieto pero le falta serenidad, saber jugar de espaldas, tocar y sobretodas las cosas saber definir. Britos puede estar como no, sinceramente no me lo plantee, pero estoy muy seguro que Puppo hoy por hoy es mucho más jugador que Britos, que Santiago Silva y varios más. Por algo simple, el loco rinde y hace goles.

Igual es entendible, cuantos partidos de Danubio viste vos? no más de 2 seguramente, por tanto no podemos ponernos a discutir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.