Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

de vos quería saber porque lo de Puppo, pero ta, seguramente lo has visto mas que yo... yo igual no lo llamaría.

Lo que no entendí es lo de Larry... " hay que sacarce la camiseta un rato y no pedir cualquier cosa o comparar cosas que ni al caso!!" cuando el que hizo eso -para mi- fue agdanu, y después pone que está de acuerdo con él y me pone el -1 :auch:

de vos quería saber porque lo de Puppo, pero ta, seguramente lo has visto mas que yo... yo igual no lo llamaría.

Lo que no entendí es lo de Larry... " hay que sacarce la camiseta un rato y no pedir cualquier cosa o comparar cosas que ni al caso!!" cuando el que hizo eso -para mi- fue agdanu, y después pone que está de acuerdo con él y me pone el -1 :auch:

Cual es tu criterio para decir que Puppo no merece estar? está en un equipo que pelea el campeonato y que está rindiendo.

Entonces Agustin, llamemos a Zalayeta? (en caso de estar en condiciones de ir)

Y cuando yo pedía al Morro que aca los cagaba a goles a todos? Creo que era, uno mas, y yo que lo pediamos aca.

Cual es tu criterio para decir que Puppo no merece estar? está en un equipo que pelea el campeonato y que está rindiendo.

Porque a mi gusto Britos y, sobretodo, Alfaro son mejores jugadores.

Editado por laviola7

En eso estoy de acuerdo con Diego. Para mi Britos y Alfaro (pese a que su equipo esta muy mal ahora y eso influye su rendimiento) son mejores que Puppo.

Si piensan eso esta bien, pero no comparto para nada. Britos está lejisimos de Puppo hoy por hoy pero bueno.

Y Zalayeta como dije, no creo que esté disponible para el Panamericano.

Y sobre el Morro, yo personalmente siempre lo consideré un gran jugador.

Gracias Puppo.

Pah, si 3 goles, genio y figura.

Jajajaja por favor. Lastimoso lo de Uruguay.

Lastimoso? dale color Toto.

Bien Puppo, bien Britos, bien Gunino... lastimoso lo de Viudez.

Eso es un -1 jajaja, que pelotudo xD.

FUE HORRIBLE LO DE URUGUAY mostro.

Viudez camino la cancha, Albin-Gunino no paraban ni el 105, lamentable, sufriendo contra un rejuntado ecuatoriano, que no tiene nada de nada. Encima con un jugador mas un cacho importante de partido. Por favor Agustin, era para hacer 3 goles tranquilamente. Horrible.

Salvo los centrales, Piriz, y Puppo (por el gol y poco mas), el resto se arrastro, y bueno, el DT...mas cagón no puede ser no?.

En fin, ganamos y listo, mas no hay para analizar.

Igual vos discutis a Forlan, osea, tu opinion no merece respeto alguno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.