Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Supuestamente Ferro tiene todo arreglado con Nacional...

Otro al que le hago la cruz si se va para ahí..

Edito:

Estas son las posiblilidades que maneja el representante de Raúl Ferro, Gerardo Arias, según le confirmó al presidente de Danubio. El jugador si juega en Uruguay lo hará en Danubio o de lo contrario jugará en el exterior.

El representante de Raúl Ferro, Gerardo Arias se comunicó con el presidente de Danubio, Arturo Del Campo para comunicarle que el volante sí sigue en nuestro medido juega sólo en el equipo de la franja.

El jugador finalizó el vínculo con Danubio y hasta ayer entrenaba con el plantel danubiano esperado noticias sobre su futuro.

En las últimas horas trascendió el interés de Nacional en contratarlo, pero la mismo quedó descartado.

(fuente:www.quenonino.com)

Esta noticia me reconforta profundamente, espero que sea cierta.

EDIT2:

LAMENTABLE FERRO.. OTRO TRAIDOR MÁS..

Editado por Okos

Arturo Del Campo, presidente de Danubio confesó en “Hora 25” por Oriental 770 que el tema del “Tito” Ferro ya está cerrado, sostuvo “Los empresarios me llamaron para ver si se podía decidir mañana pero el tema ya está, hubo mucho tiempo para decidir, lo doy por cerrado y no da para mas.”

Por Paola Muiños

Contó cual era la situación de Danubio con respecto a la permanencia o no del jugador y como se fueron dando las cosas. “Nos habían dicho que en julio probablemente se iba al exterior, que el jugador no quería renovar ni hablar de dinero, lo entendimos, y se nos dijo que se iba respetar el 30% de la posible transferencia que hubiere.”

También agregó “Esas bases estaban claras y nosotros pensábamos que “Tito” se iba a ir a Argentina, hasta ayer mismo en la reunión yo les dije espero dos días o tres pero el viernes si no se fue a Argentina o hacemos contrato o liquidamos el tema.”

El jugador está libre y en las últimas horas trascendió el interés de Nacional en contratarlo. Aunque Del Campo ya le había expresado a Gerardo Arias que estaba dispuesto a hacer la oferta máxima en Uruguay, por lo que el volante si no se iba al exterior se quedaba en el equipo de la franja. “Hoy me entero de esa vuelta de tuerca, que me sorprendió, recibí la llamada de un dirigente de Nacional, Alex Saúl que está en la comisión de incorporaciones. Le expliqué que era un jugador libre y que sólo es un tema de ética institucional la cual le agradecí.”

Fuente: www.urugol.com

Suerte ferro, andate a la concha de tu hermana..

Es malisimo el Ferro ese, mejor que vaya a Nacional asi siguen contratando perros.

A mi no me gusta... pero en el cuadro del 13 seria un crack practicamente....

T

R

A

I

D

O

R

No entiendo porque tanta bronca Okos...

Capaz porque le matamos el hambre en Danubio.. y el tipo dijo.. "En Uruguay juego solo en la franja"..

Tal vez porque, al otro dia salió a decir.. "Siempre quise jugar en Nacional, y estoy muy contento porque todo haya salido bien".. tal vez porque Del Campo le habia dicho a él y a su representante que Danubio le ofrecía cualquier plata que otro equipo uruguayo le ofreciese.. O sea, no era un tema económico.. Tal vez proque el puto hizo toda la pretemporada en Danubio (con Gesto) y se fue a Nacional.. Tal vez porque es un hijo de puta que no tiene palabra.. Y esoe s lo que me quema, que no tengan palabra..

En definitiva.. futbolísticamente no me interesa demasiado.. es un jugador del montón, quiso tapar al Mota, y no le llegó ni a los talones.. siempre fue el segundón.. ahora va a ser el segundón de OJ Morales.. lamentable.

Entonces, traidor ! ;)

Igual es tan malo que no da para quemarse xD

;)

= tenes razon si, futbolisticamente, os sacamos un perro de encima.. (ofrezco a Ribair, Amarilla, Jorge García, Miguez, alguien los quiere? xD)

Jorge García es desastrozo, cuando era pibe se lo habia llevado el Chelsea a probarse y tuvo viviendo alla y ahora ta de suplente en Danubio y ni lo quiere Danubio.

Desastre, lo mato el chupi y la joda xD

Exacto, no es un mal jugador, pero, si no tenes ni una sola neurona que funcione correctamente.. imposible..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.