Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Yo soy de la teoría que la hinchada de Danubio (Y la de otros clubes "menores") es muchísimo más seguidora que la de Peñarol y Nacional.

Peñarol ~ 1.5 M de hinchas

Nacional ~ 1.5 M de Hinchas

Danubio ~ 30 mil hinchas

Peñarol en su mejor tarde : 40 mil personas.

Nacional en su mejor tarde: 30 mil personas.

Danubio en su mejor tarde : 8 mil personas.

Porcentaje de hinchas de Peñarol que van a la cancha: 2.7%

Porcentaje de hinchas de Nacional que van a la cancha: 2.0%

Porcentaje de hinchas de Danubio que van a la cancha: 26.7%

Naa no lo dije tan asi, dije que la diferencia de gente no es tan grande como para que le llames "hinchada", por ejemplo los hinchas de Danubio y Defensor se ponen a la altura de los grandes sin embargo sabemos que hay una gran diferencia entre los grandes y Danubio y no por eso son hinchada entre comillas :vergu:

Hinchada de Fenix

america.jpg

la que con mas gente encontre

Hinchada de Danubio

9hj1pz.jpg

No tenemos la cantidad de gente que Nacional y Peñarol, pero del resto, somos la hinchada que mas gente lleva en las buenas y en las malas.

Claro Liber no lo discuto, pero por ejemplo un equipo que tiene dos hinchas y va uno ya tiene el 50% pero solo fue uno, incluso Peñarol nunca superaria el 3.7% (Como 55.000, masomenos como lo maximo que habiliten hoy en dia en el estadio) a demas de que muchas de las personas de los grandes son del interior es decir esta bastante repartido eso, cosa que no creo que pase con Danubio, corregime si me equivoco :vergu:

Los hinchas de los grandes, la mayoria son puro humo... te los cruzas a todos y te dicen que van a la cancha siempre... el tema que los fin de semana no superan las 30 mil personas.

Los de Danubio Líber viven casi todos en la vuelta de la cancha o en Montevideo, los grandes tienen muchisimos hinchas fue de la capital, con lo que se dificulta venir.

No sean malo, tienen, mínimo, 700 mil hinchas cada uno en montevideo.. Y llevan menos del 10%

Pero no seas malo Líber calcula el porcentaje en todos los clubes populares del Mundo.

Es igual, o peor.. Lo que no quita que esa estadística sea cierta. xD

Más allá de que la discusión me parece totalmente al pedo xD, hay algo que no entiendo. Cómo medimos si pueden o no llevar más de ese 10% si no entraría en un estadio ese número? Ese dato es engañoso, si bien a favor de esto no llenan el estadio todos los fines de semana, obvio.

Ahora, no inluye aunque sea un poco que a los equipos grandes se los televisa siempre? Digamos, si quiero ver al guander :(, tengo que ir a la cancha. No tengo otra en general...no sé, pienso, pero no me den mucha bola jeje.

Hay muchos factores que influyen. Cuanta gente no va por miedo a que le partan la cabeza de un botellazo? O que se arme lio? O que los afanen?

Que se yo, es re al pedo si xD

Ademas de que en ese porcentaje de hinchas hay personas mayores y niños y si no me equivoco (Corregime Liber) creo que es mas caro ir a ver a Peñarol sin ser socio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.