Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Y ver a Nacional? Si sos socio te matan, si sos "no socio" te matan, y te entierran xD

Miren, la ENORME MAYORÍA de los hinchas de Peñarol y Nacional son como... mi primo. Conocen 4 o 5 jugadores, si ganan en una de esas van a la cancha y punto. Si pierden, no saben ni cuando juegan.

Te puedo asegurar que el porcentaje de hinchas de equipos "chicos" de este estilo es 10 veces menor. #EstadísticasLaviola

Alex no lo dije por que no tengo ni idea, y Diego eso siempre pasa solo que es mas facil encontrar un hincha de un grande que un hincha de Daunbio o Defensor

Ponele que si te gusta el futbol, elegis algun cuadro, pero a quien no le gusta el futbol dice Nacional o Peñarol, y a los demas ni los conocen.

Y bueno.. Por esas cosas que están diciendo, los más fieles son los de cuadro chico xD

Mi estadística es muy tirada de los pelos.. Pero no deja de ser cierta. Tal vez los números son menores.

Andy, todos nunca quieren ir.. O casi nunca. Si no me equivoco, Nacional no lleva mas de 15 mil personas al parque los fines de semana, y Peñarol no mas de 20.

Yo te estoy dando una explicacion de porque se da ese fenomeno. No se si lo entienden xD

Yo soy de la teoría que la hinchada de Danubio (Y la de otros clubes "menores") es muchísimo más seguidora que la de Peñarol y Nacional.

Peñarol ~ 1.5 M de hinchas

Nacional ~ 1.5 M de Hinchas

Danubio ~ 30 mil hinchas

Peñarol en su mejor tarde : 40 mil personas.

Nacional en su mejor tarde: 30 mil personas.

Danubio en su mejor tarde : 8 mil personas.

Porcentaje de hinchas de Peñarol que van a la cancha: 2.7%

Porcentaje de hinchas de Nacional que van a la cancha: 2.0%

Porcentaje de hinchas de Danubio que van a la cancha: 26.7%

Como dice Andy aunque la discucion es al pedo (y tiene mucha razon en q se televisan todos sus partidos), me encanta esas estadisticas q tiran sin ningun fundamento. Los grandes en su mejor tarde llenan comodos el estadio y queda mucha gente afuera. Lo demuestran la ultima libertadores de peñarol y varias de Nacional (ej partido frente a River argentino o la semi frente a Estudiante en donde todo el estadio era de Nacional). Y en q tarde metio 8 mil personas Danubio?

Tiran datos por tirar.

Danubio metió 8 mil en una final de campeoanto contra Peñarol en el Centenario (de 6 mil a 8 mil)

Y estoy hablando PRIMERA DIVISIÓN. No campeonatos internacionales.

Nacional JAMÁS llena el PARQUE CENTRAL por el torneo local.

Y ahora vos sabes si el Parque Central esta lleno o no? xD Dejate de joder Líber, no seas malo.

En espectáculos públicos esta mas que sabido ademas que no se venden la totalidad de las localidades, siempre quedan lugares libres. Incluso en los clásicos, los típicos huecos abajo en las puntas de cada cabecera. Aun asi, te digo, yo me he quedado afuera mas de una vez por campeonato local en el Parque Central. Hablo desde mi experiencia.

Una mentira más grande q el parque, varias veces se lleno, y te lo digo pq voy casi siempre.

Otra causa q a tener en cuenta es q de 1.5 millones de hinchas q tiene cada grande la mitad vive en el interior, mientras q los equipos chicos casi no tienen hinchas afuera, la mayoría vive en su zona de influencia y se les hace mas fácil ir.

Y como bien decís ustedes metieron 8 mil en unos de los partidos más importantes de su historia. Los grandes se aburren de llenar el centenario solos en partidos importantes sean o no internacionales.

Y ahora vos sabes si el Parque Central esta lleno o no? xD Dejate de joder Líber, no seas malo.

En espectáculos públicos esta mas que sabido ademas que no se venden la totalidad de las localidades, siempre quedan lugares libres. Incluso en los clásicos, los típicos huecos abajo en las puntas de cada cabecera. Aun asi, te digo, yo me he quedado afuera mas de una vez por campeonato local en el Parque Central. Hablo desde mi experiencia.

Cambiamos las estadísticas, quieren?

(Consideramos solo Montevideo)

Peñarol ~ 700 Mil hinchas

Nacional ~ 700 Mil Hinchas

Danubio ~ 30 Mil hinchas

Peñarol en su mejor tarde : 40 mil personas.

Nacional en su mejor tarde: 30 mil personas.

Danubio en su mejor tarde : 4 mil personas.

(Estamos de acuerdo que Nacional no lleva siempre 30 mil hinchas al Parque, verdad? Por ende.. Está perfecto si pongo 30 mil como la mejor marca en primera división, verdad?)

Porcentaje de hinchas de Peñarol que van a la cancha: 5.7%

Porcentaje de hinchas de Nacional que van a la cancha: 4.2%

Porcentaje de hinchas de Danubio que van a la cancha: 13.3%

Las estadísticas siguen siendo positivas para los clubes chicos.

Y son con datos valederos.

Que se está queriendo demostrar? LA FIDELIDAD DEL HINCHA. No la cantidad.. Está MÁS QUE CLARO, que si todos los hinchas de Nacional o Peñarol quieren ir el domingo a la cancha, no entran. Y está más que claro que son muchísimo más que los de Danubio.. Lo que ahora queda claro es que, nosotros, somos pocos, pero mucho más seguidores. Es casi imposible encontrarse a una persona que te diga "Yo soy hincha de Danubio, pero no me gusta el fútbol, soy porque soy no más.." Sin embargo, de Peñarol y Nacional encontrás, muchísimos así.

Es mas.. Creo que la capcidad del Parque no llega a 30 mil personas.. Asi que estoy siendo, incluso, generoso.

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.