Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Pero en su mejor tarde, uds llevan 4.000 pero son muy esporádicas sus mejores tardes, diría que no deben pasar las 2500 personas por partido siendo locatarios. Pero no me quiero meter en temas en donde no sé.

Mas allá de tus porcentajes, datos, y conclusiones, lo unico que se, es que yo soy fiel a mi equipo, por lo tanto, me voy a la cancha (estoy en casa de mi novia, a 2 cuadras del Estadio xD)

Nos vemo!

Y nadie dijo lo contrario. Hay muchísimos hinchas de Nacional y Peñarol que son muy fieles (muy probablemente mas que de Danubio) lo que no quita que, en porcentaje, nosotros seamos mas xD

Últimamente si, hemos llevado poca gente, por eso digo la mejor tarde. Hace 3 años que peleamos descenso en vez de campeonatos.

Aunque seamos sinceros, es mas facil y motivador ser fiel a un equipo grande xD

Es así, ser hincha de un cuadro grande es muy facil... tenes toda la prensa, la opinion publica, los jueces y demás, a favor tuyo, por el simple hecho de ser de 1 de los equipos mas importantes del pais. Les conviene a todos que le vaya bien a Peñarol y a Nacional.. en cambio los cuadros chicos, no tienen la mas minima importancia en este pais, no se le da bola de verdad, se hace cada vez mas centralizado esto... con decir que juegan siempre en la misma cancha practicamente, ya es un hecho... pq no jodan los de Nacional si dicen que en el estadio son visitante cuando jugaron toda la vida ahi, es hipocrita.

Que los hinchas de cuadro chico son mas fieles, no tengo la mas minima duda. Segurisimo que un grandisimo porcentaje de esos que se hacen llamar hinchas de cuadro grande, si pasaran por lo que tienen que pasar los hinchas de cuadro chico, dejarian de ir a la cancha.

Estoy de acuerdo con eso ultimo que decis. Pero es por lo que dije algunas paginas atras. No a todos los "hinchas" les gusta el futbol, entonces para no quedar marginados se hacen hinchas de algun cuadro, que es Nacional o Peñarol, los demas son mierda para ellos. Y mas ahora con toda la moda que hay al rededor del futbol, esto resalta mucho mas.

Una cosa, me parece que los hinchas de Danubio, Defensor y el resto (mas que nada los que nombré) se creen que los hinchas de los grandes son menos por tener todos esos beneficios que nombras. Pero la gran mayoria son tan pasionales como dicen ser ustedes.

Nadie dice lo contrario. Lo que hay que decir es que los hinchas de cuadro chicos somos verdugueados por los hinchas de cuadro grande, con el tipico "andá cuadro chico no existen" o el "son 50"... eso deberia ser motivo de orgullo para demostrarle que pese a todo, a ser menos, a no tener grandes logros internacionales, seguimos yendo a la cancha y apoyamos a nuestro club.

Te juntas con hinchas de cuadro grande y empieza el infaltable "yo gane tanto" "yo tengo mas uruguayos", etc, etc... como si los logros futbolisticos, fuera motivo para discutir... yo aunque no haya ganado nada internacionalmente, me siento orgullosamente hincha de mi club, nadie que me tire cuantas libertadores gano, me va a cambiar lo mas minimo.. a diferencia de ellos que estan constantemente hablando de lo mismo, como que si al otro le va a cambiar algo.

Estoy de acuerdo con los 3 comentarios, los 2 de Agustín y el Fede. Es tal cual dicen ustedes.

Que mal que jugás Danubio por favor..

Que dejas para la zona de La Blanqueada? :what: El finde que viene vamos a ver quien es menos malo xD (si hay futbol)

No, Danubio juga mucho peor, Lo aseguro

No lo he visto, asi que no digo nada. Yo espero que Nacional gane, asi queda a tiro de Peñarol y Liverpool, que tenemos que jugar contra ambos en las ultimas 2 fechas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.