Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Se jugó mejor que los otros partidos. Sobretodo el segundo tiempo, los goles de rampla fueron cagada de la defensa. Me gusto mucho Yeladian y Seba Fernandez.

Seba fernandez anduvo muy bien. Yeladian bastante bien. Y no mucho más..

La defensa horrible.. Con 9 casi nos empatan el partido.. no hay nadie que patee bien los penales.. Martiñones sigue siendo el mismo muerto..

y esto??????

429089_3418150859532_1442953552_3284073_1291391517_n.jpg

Fundación y colores

El reinicio del año escolar, el 1º de marzo de 1932, quedó para siempre como simbólica fecha de fundación. Decidieron que había que conseguir camisetas y bautizar nuevamente al equipo: para financiar las camisetas realizaron una rifa y los colores fueron a proposición de Alcides Olivera, quien adquirió 10 números de aquella rifa con la única condición que las casacas fueran a rayas verticales blancas y negras, tal como la camiseta del Montevideo Wanderers, el campeón uruguayo de 1931. Mientras que el nombre fue finalmente sugerido por la madre de los Lazaroff, de origen búlgaro, quien quiso homenajear al río que baña su patria natal. En 1933, se tomaron revancha ante la Plaza de Deportes de La Unión y vencieron 2:0.

Primer_planteldanubiano.jpg

Danubio_campeon_barrio_olimpico_1939.jpg

Gubasi es cultura

Editado por gubasi

ya sabía eso xD

Pero no sabía que habian hecho una para este año... la usaron solo para el partido con Wanderers? o la van a usar más veces? para mi no tiene mucho sentido porque los colores siguen siendo los mismos pero bueno xD

800 pesos está no más.. Tengo tremendas ganas de comprarla..

Ta si es por ese motivo de venderla me parece perfecto. Pero es que una camiseta de Danubio sin la franja... es raro xD

Ojalá con los 100 años Defensor haga algo así, una camiseta onda retro (especial y significativa, no como la celeste de Nacional -no se me enojen-) y que sea barata.

Si la de Nacional fue por el bicentenario pelotudo.

Bicentenario de que? del éxodo de Artigas? como se relaciona con Nacional? xD

Creo que fue por el centenario de la camiseta celeste... pero la explicación que dieron fue cualquiera, vaya uno a saber porque Nacional la toma como propia y unieron lo de aquelló que una vez Nacional representó a Uruguay. Era cualquiera!

No se pregúntale a Mujica.

Si fue por una combinación de cosas, no se, no me toques los cojones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.