Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Al final voy a ir igual, porque me vinieron a agitar unos amigos.. :biggreen

Me tiomaré 3 o 4 noveminas flex y bue.. A sufrir no solo con Danubio. jaja

Que vejez... :biggreen

Pah dejá boludo.. Ayer estuvo todo de menos..

Me levanté ya con la contractura pero era leve.. Después fui a jugar un fútbol 5.. Cuando estaba por terminar, voy a tirar un bombazo.. Calambre en la pierna, cuando voy a pisar.. me doblo el tobillo!, lo tengo re hinchado ahora, me duele un poco el musculo y encima, esta contractura (que empeoró salado con el partido) me tiene como loco..

tremendo lo mío, no quiero ni saber como será con 50 años.. xD xD xD

Yo veo los primeros 30 nomás. Nadie quiere ver al Danu, a nadie le interesa :P

Me pierdo los comentarios de Latorre que ya está en Montevideo y va al #WembleyUruguayo (como le escribí ayer), una lástima.

Otra cosa, debuta Gianni Rodríguez gran jugador, futuro lateral izquierdo de la celeste, también debuta otro que si no me equivoco estubo en Sub 17 pasadas. 20 de los 25 de la cantera... bien de bien.

Tiro acá el dato también, Liverpool mete 17 de 25 de la cantera. Defensor metió 20 en la Libertadores.

Nacional metió 12 y Peñarol 7 en la Libertadores pasada. Creo que estos datos son contundentes (?) y hablan a las claras de lo que es el fobal uruguayo.

Suerte! No juega Amado, si Silva, Ariosa y Aranda... NO me gusta Gregorio (aunque más que Pelusso)... resumiendo: me da igual quien gane.

Liber, con el frio que hay en esa cancha (ideal para las contracturas) no te va a doler vas a ver!! andá, tenes que estar! vamo arriba jaja

Vamo! el Danu eh! Me quedé en casa, ando liquidado ya xD, a ver el partido se ha dicho.

La hinchada de Danubio se acordó del pasado de Martín Silva #MinutoAMinuto

Que mala liga que tuvimos bo.. Hoy jugamos realmente bien.. Saliendo de atrás tocando con Gianni Rodríguez.. Armando jugadas, con Melazzi desbordando constantemente.. 3 pelotas en los palos.. 1 sacaron en la línea, varios tiros libres al borde del área.. no ligamos nada hoy che.. la puta madre..

Igual jugando así, me tengo fe en Paraguay, son horribles estos locos.

Nada que ver lo mostrado hoy con el campeonato pasado.. Ni por asomo..

Yo les tengo fe también, merecieron ganar. #MelazziCrack

Los palos del Franzini! Ahora lo sufrieron ustedes..

Vi un rato el primer tiempo y muy bien Melazzi.

Podrían decirme... Puppo, es tan bueno? porque yo estaba ilusionado con Vargas y vino Puppo y la verdad, como que no me entusiasma mucho... es bueno pero hasta ahí, no? GRACIAS!

Merecieron ganar sin duda. Ojo, calculo que en Paraguay no va a ser lo mismo Olimpia, pero no esperemos un equipo ofensivo si lo dirige Gregorio xD.

Que culo los paraguas!!! e increible lo de Sanchez... saca al mejor nuestro por destrozo....

La verdad no ligaron nada, merecieron ganar. Les falto un poco de peso en el area, q los volantes llegaran mas y me parece q al final se cansaron un poco y es logico pq recien arrenca la temporada. pero igual fue un buen partido. Me encanto Melazzi; muy bien el pelado q es igual a Lima y Formeliano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.