Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Bue se ganó.. seguimos primeros .. por momenmtos mejor Racing.. por momentos mejor Danubio.. Ifran de 3 mano a mano metió uno.. 2 a 1.

Ifrán como juega?, es bueno?, esque hace un tiempo sonó en la UC y siempre me quedó esa duda ;)

saludos.

Es un muy buen delantero, de los mejores del medio, es el goleador del actual campeonato jeje.

Es bueno, MUY bueno no, hasta te diria medio pelo ;) . Aca en Uruguay, cualquier salame es goleador, en raras ocasiones son muy buenos delanteros. Convengamos que jugamos en una Liga, donde, Marchant, Gaglianone, Matute Morales, Alexander Medina, Pacheco, Diego Alonso (?), Ifran, y Grossmuller, ( pongo 2 de cada uno de los 4 principales asi no se me calienta nadie ). Fueron o son figuras de sus equipos. Estos tipos a primer nivel, no juegan ni en pedo en ningun equipo. Por algo volvieron algunos con el caballo cansado al "paisito".

Pero si en Chile Juan Manuel Olivera es un "semidios", Ifran puede andar bien.

No es por discutir, pero bueno, es mi manera de ver las cosas, es un medio muy mediocre. Creo que el ultimo jugador muy bueno que salio de Uruguay fue Luis Suarez, Ignacio Gonzalez, y no se cual otro mas eh.

A proposito que es de la vida del Nacho? :S

Se fue a garchar con Carini ;) !

Me lo supuse eh. Siempre se miraban con cariño ;)

Nacho esta comiendo banco mal en el Valencina..

Ifran es más jugador de lo que se piensan...

grossmuller le da mil vueltas a todos los giles q nombraste.. no triunfó en Europa porque es un desbolad o de mierda.. (por no decir otras cosas peores), comparalo con Ortega si queres.. (no su juego, sino su situacion)

El último gran delantero que salió de Uruguay fue Chevanton..

Otro fracaso...

Come banco en sevilla y aún es joven futbolisticamente...

Comió banco porque tuvo lesiones muy jodidas.. sino era titular en cualquier cuadro..

Fracaso.

Jajaja, Chevanton lo que tiene es que jugo 2 años aca, Suarez 1, y medio siendo titular en Nacional, que le dio para ser goleador del Clausura y figura en las finales.

Hoy en dia en Ajax es idolo, llego a Groningen y la rompio, en Ajax, ha demostrado que puede jugar en cualquier lugar.

Chevanton es un tomuer de novela :banani.

Igual bien, hiciste tu mejor esfuerzo, y no dudo que Grosmuller sea mejor, nombre cada perro xD... De todos modos, COMIO BANCO xD

Te digo, jugadores uruguayos que triunfen. Son... Pandiani, Malaka Martinez, Albin, Lugano, Godin, Suarez, Muslera, Cebolla Rodriguez y alguno que se me pase que juega de titular siempre. Para mi esos que se ganan el puesto y juegan, y lo hacen bien como los que nombre, esos triunfan. Chevanton en Europa nunca se asentó ni siquiera en Monaco.

A veces, hay que ser mas realistas y menos danubianos. Si Suarez justó dio que salio de Nacional es tema aparte. Yo intento ser objetivo con esto. Te puedo decir que antes de Suarez el otro muy buen jugador que salio de aca fue Cristian Rodriguez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.