Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Ademas en Monaco el ultimo tiempo ya ni siquiera comia banco, se lo metian por el orto, jugaba menos Abreu en Peñarol...

Chevanton es mucho más delantero que Suarez, mucho más completo.. Suarez tuvo la suerte de ir a una liga muy poco competitiva y destacarse, nada más.. Chevanton fue goleador de la serie A y figura del equipo en el Lecce (Sí, el Lecce). En Holanda, tenes al PSV el AZ y el Ajax, los demás cuadros están al nivel del fútbol uruguayo..

De muerto mejor no hablemos.. Suarez no demostró tener mucho "amor propio" con Uruguay..

El único jugador del medio que está al nivel d Grossmuller es el Pollo Olivera.. Nacional no tiene a uno que se acerque.. Si me decís "Lodeiro" cerrá y vamo.. Vuelvo a repetir, comió banco, ya dije proque, Nacho Gonzalez tmb comió banco siempre y sin embargo unos post atrás dijiste que era uno de los últimos buenos jugadores salidos de Uruguay, en que quedamos? Contradicción en 2 post consecutivos..

Te olvidaste de Cavani, figura del Palermo y rumores de posible venta a la Juventus, te olvidaste de Cáceres, el mejor defensa de Uruguay de los últimos tiempos, figura en el Recreativo y reciente adquisición de la Juve..

De cualquier manera.. esos triunfaron?? No jodamos.. Godin, central del Villarreal, no se destaca mucho, titular, equipo medio.

Lugano, en Turquia.. Ni siquiera pertenece a Europa su equipo (geograficamente hablando)

Pandiani? En serio me hablás?

Malaka.. Catania.. Si eso es "triunfar"...

Si a Albin lo compra el Milan (como se rumorea) y llega a la titularidad en base a buen juego, te acepto, Albin triunfó en Europa, por ahora está jugando en un cuadro q hace 2 años estaba en la B.

Muslera recien ahroa se afianzó en esta Lazio q es malísima.. El único q podemos discutir..

Cebolla no destaca, ni siquiera se si juega o no.. eso no es triunfar..

Suarez, lo mismo que Albin, si lo compra el Barcelona o el Aleti y se gana la tirularidad.. te digo que triunfó.. por ahora está en una liga que tiene menos poder que la argentina.. El simple hecho de pertenecer a Europa no te hace una gran liga..

Te olvidaste de Forlan tmb, a mi gusto, el único q realmente triunfó en Europa.. y hasta por ahí no más..

Seamos buenos entre nosotros.. Y soy muy objetivo y hablo con criterio.. Grossmuller y el Nacho son grandísimos jugadores que salieron de Danubio, sin embargo no tengo problema en decir que el mejor defesa del Uruguay se llama Martín Cáceres y salió de Defensor, club que no puedo ni ver..

Juank, gran estupidez la que dijiste.. te vuelvo a repetir.. no jugaba por las severas lesiones que tenía.

Editado por Okos

Jajaja, resentido xD

Comprate un crack :banani

Forlan hasta ahi nomas jajaja 2 veces goleador de la Liga Española. Que mas queres que haga animal? Dejate de joder con Chevanton, es goleador con un club chico, y si, si era el unico delantero. Si hace goles, los hace todo el. Igual al otro año con el se fueron a Serie B xD

De todos modos no voy a discutir contigo nada, porque para vos, es Danubio, Danubio y Danubio, cuando tengas Titulos importantes, gente, ahi capaz que hablamos, y sobretodo cuando seas objetivo :D

Todos los que te nombre juegan todos los fines de semana :P

Editado por Bolso_Ramone

Jajaja, resentido xD

Comprate un crack :banani

Que raro Bolso_Ramone agrediendo..... Al menos argumentá algo.. >.<

Ay ay ay..

Opa, pintó editor...

Forlan fue goleador a los 30/31 años.. recien destacó en Europa a esa edad y en un equipo grande pero no al nivel del Barcelona o el Real Madrid, el que si estaba a ese nivel era el Manchester y ahí no triunfó, en lo absoluto. (por eso dije "hasta por ahí no más)

No era el único delantero del Lecce, para argumentar buscá los datos.. El Lecce en ese momento tmb contaba con Vucinic (el actual 9 de la Roma), gran jugador por cierto y con el joven Bojinov. Que se hayan ido a la serie B no tiene nada que ver.. Con ese criterio, salvando las distancias, Shevchenko, Giggs, Mutu, etc, son unos fracasados proque sus selecciones son mediocres..

No discutas más todo bien flaco, pero no es todo Danubio Danubio Danubio. (parece que no leíste mi post anterior), dije claramente quien me parecía el mejor defensa del Uruguay, y no es de Danubio (es del eterno rival), dije que el jugador q triunfó en Europa es Forlan, por más que haya jugado en Danubio, no es parte de mi club, jugó muy poco. Dije que Suarez y Albin tienen que consolidarse en un club importante para decir que triunfaron, ninguno de los 2 es de Danubio.. no se q hablás.. Que querés? que me ponga a nombrar fracasos de Danubio? Hay montones.. desde Zalayeta hasta el Churrasco Pelegrin.. Pero no se que tiene que ver..

Y si para vos "triunfar" es jugar regularmente en Europa.. por gente como vos Uruguay está como está, a eso se le llama mediocridad.. Triunfar es ganar 2 veces la bota de oro.. triunfar es ganar una liga y ser figura, triunfar es ganar una champion y ser figura..

Ser titular todos los domingos.. y encima en clubes chicos.. triunfar? Patetico.

P.d.: Que carajo tendrá que ver que mi club tenga titulos importante o gente para discutir lo que estamos discutiendo.. cuantos años tenes? 12?

Editado por Okos

Triunfar de verdad?

Francescoli en River.

Lugano en Sao Paulo.

Forán en Villarreal y Aleti de Madrid.

El Enzo ganó todo en River, era el capitán y la gente lo ama. Lugano en Brasil ganó todo también, era segundo capitán si no me equivoco y es también muy amado en Sao Paulo. Forlan llegó a semis de una champions con el Villarreal (CON EL VILLARREAL!!), además que salió Bota de Oro. Dos años después salió Bota de Oro con el Aleti. Su equipo no ganó nada cierto, pero él si ganó.

Los que nombraron todavía no ganaron nada, aunque son jóvenes y ya van a llegar los títulos.

Triunfar de verdad?

Francescoli en River.

Lugano en Sao Paulo.

Forán en Villarreal y Aleti de Madrid.

El Enzo ganó todo en River, era el capitán y la gente lo ama. Lugano en Brasil ganó todo también, era segundo capitán si no me equivoco y es también muy amado en Sao Paulo. Forlan llegó a semis de una champions con el Villarreal (CON EL VILLARREAL!!), además que salió Bota de Oro. Dos años después salió Bota de Oro con el Aleti. Su equipo no ganó nada cierto, pero él si ganó.

Los que nombraron todavía no ganaron nada, aunque son jóvenes y ya van a llegar los títulos.

Dios, al fin una opinión seria..

Esos son los "modernos", pero hay muchos uruguayos que triunfaron...

"El eterno rival" bue.. ;)

Esos son los "modernos", pero hay muchos uruguayos que triunfaron...

"El eterno rival" bue.. ;)

Te apuesto lo que quieras que un jugador de Danubio (o Defensor) siente más ese clásico que CASI cualquier jugador de Nacional o Peñarol este otro.. Motivos? Los jugadores de Defensor y Danubio se enfrentan 10 años consecutivos.. disputando campeonatos desde la pre séptima hasta primera.. y la mayoría de los jugadores de Peñarol y Nacional ni siquiera sienten la camiseta..

Danubio 2 a 2, no vi el partido, escuche un rato. Por lo que escuche, hasta el 1 - 2 no la llevaban bien, pero con el descuento, se le fueron encima.

Otro resultadito el de Liverpool 7 a 1 jajaja, Pobre Tacuarembó.

Tudo bom tudo legal

AHAHAHAHA

Un desastre fue Danubio hoy.. ta lleno de perros.. rescatas a 4 o 5 no más.. prefiero que pusieran solo juveniles..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.