Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Daaaaaaaa, tampoco para tanto, si cuando venian punteros eran todos cracks :medescojono:.

QUE PANQUEQUES SON DIOS MÍOS :medescojono:

Por ej. para mi los de Peñarol son perros cuando pierden, y cuando vuelven a perder son aún mas perros :medescojono:

QUE PANQUEQUES SON DIOS MÍOS :medescojono:

Por ej. para mi los de Peñarol son perros cuando pierden, y cuando vuelven a perder son aún mas perros :medescojono:

Citame un post donde dije que eran todos buenos , SALAME..

tenia la ilusion de un buen plantel con un tecnico decente.. y con ela scenso de muchos juveniles.. pero de a poco los juveniles fueron relegados y se pusieron a "viejos" juveniles que demostraron que son desastrozos.. No se le dio lugar a Jones, Mayada, Diaz, Guzman, Silva, Ferron, Pastorini, etc, y encima Se fue Gunino (un gran jugador para el medio) y Barreto..

Buenos buenos, Grossmuller, Ifran.. alguno mas capaz..

Aceptables.. Ricard, Pastorini, Conde, Sergio Rodriguez..

Pasables.. Ribair, Mena y alguno q otro..

Carlos Rodriguez, Amarilla, García, Miguez.. ni con tierrita... FERNANDEZ!! MAMITA QUE CLAVO!

A Guzman me hubiese gustado verlo jugar más.. y los demas juveniles, nico Diaz, Jones, Mayada, pintan bien, espero que rindan...

panqueque? Retifico, si lo decís por mí sos un salame..

Editado por Okos

Para, no da para putear. No te hagas el loco malo tampoco, que bardear en un foro es cosa de guapo (?).

Ya fue.

Para, no da para putear. No te hagas el loco malo tampoco, que bardear en un foro es cosa de guapo (?).

Ya fue.

Me decís "no da para bardear por un foro" y me terminás bardeando..? Dios..

Yo no bardie a nadie papa.. dije "Salame".. proque me dice panqueque.. de donde? Porque? con que argumento? en que se basa? que derecho tiene? Encima no le dije.. "bo chupa ve... te rompo todo la co... de tu hermana etc etc".. Le dije Salame no más.. dejate de darle "color".. Es una estupidez eso de "por el foro somos todos malos" si tengo algo que decirte te lo digo y si tengo q decirtelo personalmente te paso mis datos por MP, no tengo dramas.. pero me parece que te equivocaste flaco.. (otra vez). Yo a Juank siempre lo traté con respeto, y al decirme "panqueque" él me lo faltó a mí, y dsp yo actué en consecuencia nada más.. analiza la charla y dejate de ser tan parcial..

Editado por Okos

Tranqui panchin, no te calentes. Sos un tipo grande. Ah y a los creyentes no les gusta que uses el nombre del Señor en vano.

Jajajaja. Y no es bardeo lo que te dije eh....

Tengo 23.. no soy tan grande =). No me interesa lo que les guste o no a los creyentes, sinceramente.

No es bardeo.. si vos decís.. :roll: Todo bien igual loco.. Pero date cuenta quien se desubicó y contra quien saltás.. encima de rebote..

Yo creo que le dijo "panqueque" a los jugadores de Danubio por empatar con Cerrito.

Igual ya sabemos que Juank es un salame xD

Si fue para los jugadores, pido mis más sinceras disculpas, reconozco ser muy calenton y q me desubico cuando me saco.

Paraaa papi, recien leo todo, dije panqueque pero en joda hasta con una carita, no era mi intencion ofender a nadie, pido disculpas pero fue de re charla de amigos, no da para bardear...

Disculpame bo, nunca pense que iba a saltar alguien :ph34r:...

---

Diego, anda a cagar :DxD

Paraaa papi, recien leo todo, dije panqueque pero en joda hasta con una carita, no era mi intencion ofender a nadie, pido disculpas pero fue de re charla de amigos, no da para bardear...

Disculpame bo, nunca pense que iba a saltar alguien :D...

---

Diego, anda a cagar xD:ph34r:

No, disculpame vos, me pasa seguido esto de saltar mal, y es porque me caliento y no me controlo. Ya me pasó con Alemutan tmb aca en el foro.. pero bue.. Igual te dije salame no más jeje..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.