Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Yo miré el partido demasiado tranquilo, me reí mucho durante el partido, por el impresentable juez que arbitró. Parecía el cantinero de algun boliche de Tacuarembó, cobrando cualquier cosa.

Sinceramente Vazquez no hizo nada, se preocupó más por pelearse con los jugadores de Nacional que hacer las cosas bien. Riquero en cambio me gusto, estaría bueno ver un doble 5 entre Riquero y Porras, porque Riquero lo vi "prolijo" con la pelota en la mayor parte del partido.

Santiago Silva, muestras buenos movimientos, nunca fue habilitado y fue su debut en primera. No da para cuestionarlo.

Nico Diaz, me deja exactamente la misma sensación que vos.

Malrrechaufe lo vie bien bo! no seas botón.

El pibe Gimenez (goleador de la cuarta) demostró que tiene tremendo potencial. Me gustaria verlo más.

Mena...coincido con vos, es desesperante ver a un tipo que le saca 5 metros de diferencia a cualquier jugador, pero que es intracendente en el área rival. Cada vez que se la dan para que corra, te ilusionas por una jugada clara de gol, pero siempre termina en la misma, pase o centro al medio sin direccion ninguna.

El golero Perez me gusto, Pallas no hizo nada.

Lo unico que en verdad me enojo, fue que no pusiera un solo minuto a Sebastian Piriz (mi pollo), tremendo 5 con futuro increible, cuando vimos a un Riquero cansado faltando 20 minutos. Era pa ponerlo.

Si, a los pibes no los puteo. El único que me desespera MAL porque es u PECHO bárbaro, es el Luis Martinez. Me re quema ese botija.

EDITO

:ph34r:

Editado por Juank

Se hace el que esta en pedo :ph34r:

Jorge Garcia probablemente siga su carrera en el Liverpool (de Uruguay obvio), ni me imagino la felicidad de Okos.

"En el" ;) ?

Jorge Garcia teeeerrible jugador. Pero tiene menos cabeza que un adolescente de 13 años.

Jorge Garcia teeeerrible jugador. Pero tiene menos cabeza que un adolescente de 13 años.

No creo q un pibe de 13 razona mejor, pensar q es de los pocos laterales izquerdos de nivel y podria estar jugando afuera y ser titular en la seleccion pero la cabeza no le da. Un problema de cabezita, eh! ;)

Está Recoba en una entrevista en ESPN.

A menos que le caigan con mucha guita. Eso tambien decilo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.