Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Está muuuuuuy bueno.

Peñarol creo que se cae. Defensor es de lo mejorcito. El Tanque no creo que aguante. Wanderers tenía TODO para ir primero solo y la quedó... Bella Vista juega bien, Nacional repunta, Liverpool jode, Danubio creí que estaba muerto pero ayer dijeron el fixture y sigue vivo, mas con Recoba.

Ta lindo ta lindo.

Está muuuuuuy bueno.

Peñarol creo que se cae. Defensor es de lo mejorcito. El Tanque no creo que aguante. Wanderers tenía TODO para ir primero solo y la quedó... Bella Vista juega bien, Nacional repunta, Liverpool jode, Danubio creí que estaba muerto pero ayer dijeron el fixture y sigue vivo, mas con Recoba.

Ta lindo ta lindo.

La definición va a estar entre Defensor, Peñarol y Nacional. Y es obvio que va a depender del clásico y de los partidos con Defensor. Va a estar salado, una de las mejores definiciones de torneo que haya visto seguro.

Pelean equipos buenos ademas, no pelean equipos de los cuales sabemos que se van a caer xD

Para mi no se si salimos campeones, pero Peñarol se cae... ( lo baja Papá )

Mi equipo se cagó, demasiados pendejos juntos la verdad.

Si, soy "hincha" del guander, lo confieso, jeje. Pero "hincha" porque como ya dije durante el mundial, lamentablemente no tengo el sentimiento de muchos de ustedes para con un equipo. Pero si me declaro hincha de Wanderers, equipo simpático, no jodemos a nadie, jeje.

Si será desgraciado que era hincha de Danubio hasta los 9 años, cuando me hice de Wanderers...y justo enseguida sale campeón el mejor Danubio que vi en mi vida, la puta que lo parió xD

Al menos conmigo no se van a pelear por fanatismo.

Saludos!

PD. lo fui a ver y juega muy bien Wanderers, pero equipo muy liviano, sin gol (Nacional lo sabe más que nadie) y con demasiados gurises, los vi de cerca en el Roberto y hay alguno que da hasta lástima en lo físico. Por ejemplo, Maxi Rodríguez es bueno técnicamente pero no saben la flacura que tiene, increíble.

Espero no se vayan todos apenas termine el torneo, les recomiendo bastante a Matías Quagliotti y Martín González, juegan bien atrás y Telechea es bueno (a pesar del apellido xD)

Línea de 3 Quagliotti - Coates - Juan Alvez, estaría no ? Creo que de lo mejorcito en defensa del medio...

Nah.. te perdono solamente porque me cae bien Wanderers.. Jaja

Para mi tienen buen cuadro, pero como vos decís si, todos medios pendejos*! y con mucha falta de gol, pero son de los que mejor venían jugando y tienen un buen DT, mucho mejor que nosotros.

Quagliotti lo saco del FM2008, lo lleve a Danubio y después a Cerrito. Zaguero titular, buenos números.

Editado por Okos

Falta Darío Rodríguez en esa línea de tres.

Línea de 3 Quagliotti - Coates - Juan Alvez, estaría no ? Creo que de lo mejorcito en defensa del medio...

Coates ha bajado bastante pero si. Ahora, Juan Alvez es bueno en serio no? Rápido, fuerte. Me gusta esa línea de tres, con Matías de líbero.

Nah.. te perdono solamente porque me cae bien Wanderers.. Jaja

Para mi tienen buen cuadro, pero como vos decís si, todos medios pendejemos y con mucha falta de gol, pero son de los que mejor venían jugando y tienen un buen DT, mucho mejor que nosotros.

Quagliotti lo saco del FM2008, lo lleve a Danubio y después a Cerrito. Zaguero titular, buenos números.

La verdad que Carreño hace que jueguen bien. Yo jugué una partidita con el Wanderers, en el FM2010, pero me robaron pila de jugadores, ni poción de aguantarlos tenía (bien real en nuetro caso) se me llevaron a Martín González al Napoli y a Charquero (un desperdicio ese pibe, no juega porque se considera vendido me parece) a no sé donde mierda, pero me desarmaron el cuador. jeje.

Falta Darío Rodríguez en esa línea de tres.

Y Lembo

Okos, el "Pendejemo", que onda ? vos decís que Charquero se anda cortando las venas y eso ? xD

Jajajaja, q boludo, recien cuando leí el comentario de Andy me di cuenta que puse eso. (Me pasa por mirar el teclado casi siempre a la hora de escribir y cuando son las 2 de la mañana, jajaja)

Ahora lo edito xD

Juan Alvez JUGADORAZO.

A mi me gusta el equipo de Wanderers, todos los pibes, Maxi Rodríguez tiene terribles condiciones, la mueve abundante.

Charquero recuerdo que decía que en la Sub 20 tenía que estar por delante del Morro y Abel... y lo sigo diciendo. El tipo anda muy muy bien, pero el semestre pasado la re cagó, se peleó con la hinchada, medio que lo borraron, se fracturó algo, tenía yeso, lo iban a vender, Wanderers no podía hacer nada porque no les pertenecía y se le acabó el contrato... nadie lo compró por la lesión y ahora mirá!

PD: Sres, en el FM 11 Charquero, Carini y Pezzolano empiezan libres, les digo para que tengan en cuenta nomás. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.