Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

• Autor

jugadorazo maria

es veterano, pero no sabes como va a rendir

jaja lo probe en fm y la primer fecha lo clavo a danubio y la segunda a defensor juajua xD

volvio sebastian rossano !!! xD

jugadorazo maria

es veterano, pero no sabes como va a rendir

jaja lo probe en fm y la primer fecha lo clavo a danubio y la segunda a defensor juajua xD

volvio sebastian rossano !!! xD

Enserio??? Ese loco es un fenomeno.

GRANDE JUAN RAMON

YA VAS A VENIR AL MÁS GRANDE A GANAR TODO!!!

4 pepinazos se comieron xD

La verdad que una lastima, mire el partido emocionado y jugaron horrible. Por que Montelongo no fue titular?

Montelongo salió en los partidos con los 'grandes' y cada vez que salió River se comió 3 o 4. Ya dije Carrasco es un buen técnico, almenos el fútbol que plantea le sale bien y todo, pero a la hora de hacer cambios y cosas así es peor que yo en el FM.

• Autor

que lastima vo

a mi con montelongo en el pes me pasa algo muy salado, es un hdp siempre que lo quieren de otros cuadros y yo no acepto, se calienta y juega pal culo ;)

• Autor

como fenomeno no creo

buen jugador si

• 8 meses más tarde...

Aunque hace mucho que no se postea acá, tiene chincheta y lo aprovecho.

Estaba viendo la previa de Nacional ante Bella Vista y avisaron los periodistas de incidentes entre el portero Colombiano de Tacuarembó, Navarro Montoya y el Presidente de Tacuarembó (no logré captar su nombre).

Por este motivo, se rompería con efecto inmediato el contrato de Navarro Montoya con Tacuarembó y cada uno seguiría su camino. La duda es si juega el partido de hoy en Canelones, ante Juventud de las Piedras (dado que sólo trajeron 18 jugadores, entre ellos 1 sólo portero suplente, quien de ser titular no tendría suplente en el banco, es más, tendría sólo 6 suplentes Tacuarembó) o no.

Vamos a ver que pasa, otro lío más para la fantástica organización del fútbol uruguayo xD

No será la previa entre Nacional y Central Español? xD

Bueno, desconosco. Pero no creo que sea un problema del fútbol uruguayo, es un problema de Tacuarembó. Fueron ellos los que llevaron 18 jugadores, nadie les obliga y si hubo problema entre Montoya y el presidente un problema interno.

Yo por lo que se es que el arquero suplente es Garcia (ex-River, además campeón con Rocha) y lo había traido para que sea titular pero lo cagaron porque a la semana trajeron a Montoya (que bastante mal lo hizo). Ojalá si le toca a Garcia que lo haga bien que me cae bien y le calla la boca a J.R que él pidió especialmente lo que saquen de River.

No será la previa entre Nacional y Central Español? xD

Bueno, desconosco. Pero no creo que sea un problema del fútbol uruguayo, es un problema de Tacuarembó. Fueron ellos los que llevaron 18 jugadores, nadie les obliga y si hubo problema entre Montoya y el presidente un problema interno.

Yo por lo que se es que el arquero suplente es Garcia (ex-River, además campeón con Rocha) y lo había traido para que sea titular pero lo cagaron porque a la semana trajeron a Montoya (que bastante mal lo hizo). Ojalá si le toca a Garcia que lo haga bien que me cae bien y le calla la boca a J.R que él pidió especialmente lo que saquen de River.

xD NACIONAL 0 - 0 BELLA VISTA. Ok, problema de Tacuarembó, pero es un miembro más y todo lo que afecta a los miembros afecta al fútbol uruguayo, así lo veo yo ;) . Ojalá le vaya bien a García xD

García es un goleraso, lo veía todos los domingos en el estadio y gran parte de cuando Rocha FC fue campeón fue gracias a el, se atajo todo.

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.