Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

"Estamos muy molestos. Hay compañeros en la directiva que están manejando la posibilidad que Tacuarembó se aleje del fútbol profesional. Uno se siente despojado", sentenció el presidente de los rojos del Norte, Jorge Alonso.

"Quiero que quede claro que la dirigencia de Tacuarembó ha estado en permanente contacto y lo principal es defender al jugador y a la hinchada. Estamos haciendo las cosas con calma, pero vamos a llevar adelante gestiones firmes sin lugar a dudas. Los tribunales tendrían que actuar hasta de oficio, porque no hay radio o canal que no hable o muestre lo que fue un atropello que se le hizo a Tacuarembó. Estamos muy molestos. Hay compañeros en la directiva que están manejando la posibilidad que Tacuarembó se aleje del fútbol profesional. Hasta ese punto es la convergencia de opiniones. Uno se siente despojado. Tacuarembó, en once años, nunca creó un problema, siempre hemos tenido la mejor onda, pero llegó el momento que los cargos ocupados en los tribunales tengan validez y se accione. La dirigencia no está quieta, estamos conversando con profesionales para ver los pasos a seguir. Tenemos plazo para hacer los reclamos y denuncias que entendamos pertinentes, como obviamente una entrevista con el Colegio de Arbitros", enfatizó el presidente de los rojos del Norte, Jorge Alonso, a raíz del arbitraje más que polémico de Carlos Aguirregaray en el encuentro ante Nacional, que terminó con la derrota del equipo que dirige Guillermo Almada cuando iban diez minutos de descuentos y había sido expulsado el golero Alvaro García. Habrá que ver cuál es la actitud a seguir por la dirigencia dee Tacuarembó en ese sentido.

www.tenfieldigital.com.uy

Para que son grandes incorporaciones, sobretodo Porta...

El pato ta medio viejo...

• 4 semanas más tarde...

Carrasco "motivando" a sus jugadores.

Ah no jodas viola, eso fue una ridiculez magnánima.. Si el tipo quiere motivar a los jugadores que lo haga dentro del vestuario, no en la cancha con 5 camaras enfocandolo. Encima dijo cualquier idiotez..

Cualquier idiotez? Pero si estuvo perfecto en TODO lo que dijo. TODO verdad. Los ejemplos que usó fueron más que claros.

Carrasco, con su soberbia, siempre busca ser el protagonista de la historia. Siempre fué así, en un partido con Central Español es un técnico más, ahora, cuando en frente tiene un grande (más Nacional) y está rodeado de cámaras es otro.

Además que como DT es un fenómeno.

Aguante el buen fútbol! Aguante J.R!

Pensar que media hinchada de Nacinal no lo quiere por ir a ganar un partido.

Me encanta Carrasco como técnico, me encanta su estilo de juego y su manera de encarar y ver las cosas .. pero insisto, lo que hizo antes de ayer fue una payasada.. "el cuero este viene del toro, es masculino" y estupideces semejantes.. >.<

Insisto, si quiere hacer ese tipo de motivaciones, está bárbaro, pero en el vestuario.

"-Bueno, dame el zapato capo. El zapato de que es?

-De cuero

-El cuero de donde viene?

-De la vaca!

-No!! Este es masculino, este viene del toro"

xD casi un filósofo

Bien ahí Carrasco

En vez de "capo" dice "Japo" (por el Japo Rodriguez).

En ESPN también lo comparaban con un filósofo xD

Yo lo quiero ver en el fútbol europeo.

A River le sacás al Japo y no existe.

Una de la payasadas mas grandes que vi ultimamente, pero claro, como es buen tecnico ya es un poema la estupidez que dijo, por favor, no mezclemos las cosas.

• 4 semanas más tarde...

Ayer se comio 7 con Liverpool y el tecnico esta en la cuerda floja.

Me sorprendio esto, siempre vi a Tacuarembo hacer buenos partidos contra los grandes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.