Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

Yo creo que fue el partido de la vida de Liverpool y el peor de la historia de Tacuarembo, como q a uno le salió todo y al otro nada, pero ta.. Fue demasiado contundente igual si..

Es un resultado irreal, es como lo que dijo Acevedo con Nacional, ni muy malos por comerse 4 ni unos cracks por hacer 5.

Yo respeto mucho a Tacuarembo, es uno de los grandes del interior y hace años esta en primera, no como Rocha que hasta llego a Libertadores en 6 años de vida y se desmoronó todo y hoy esta abajo en la B...

Son partidos, igual, lo de Rocha fue heroíco, aca en Uruguay no se les da bola ni se apoya a los equipos del interior, en Argentina pasa igual, y la verdad es una lastima...

Yo le tengo terrible cariño a Tacuarembó por algo hice esta zona :ph34r: y aparte mi padre es de ahí , en fin, para mi tiene todo el huevo y va a salir adelante

• 2 semanas más tarde...

Muy bien River avanzando hasta Semifinales y dejando por el camino a los de Boedo, en su cancha, venciendo 1-0 y 7-6 en 9 penales. Gran actuación del arquero que paró dos penales y estuvo a punto en otros tres.

A ver si le damos algo más de vida a esta zona xD

Si.. la cagada es que no hay un hincha de River que entre..

Si.. la cagada es que no hay un hincha de River que entre..

Digamos... deben haber 200 hinchas de River... de ahi a que entren relativamente frecuente a internet, de ahi a que juegen al fm, de ahi que lleguen al foro... ¿de donde queres sacar uno? :banani

Con todo respeto :mrre: dentro de todo river me cae bastante bien

Jaja, es cierto.. pero se puede dar... hin chas de Wanderers no son muchos tampoco y Nacho_elmostro (creo que era así) estaba en el foro =P

Nacho desaparecio jajaja. Somos pocos, la mayoria de Nacional, de Danubio estas vos solo creo Okos, de Defensor esta laviola, y manyas hay 5 o 6 como mucho.

Dificil que el chancho chifle xD jajajaja. Pero bueno, como uruguayos creo que todos le damos para adelante al Darsenero, al menos en la Sudamericana, en el Apertura que no jodan :D.

Lastima que no esta el Japo para el Jueves, para mi River no llega a la Final, la Liga es muuuuuy jodido, sobretodo en su Estadio.

Yo solo queria que pasaran a San Lorenzo, ahora si que queden afuera.. que sino vna a tener una copa internacional.. y nosotros nada jaja

Todavía faltan las semifinales. Ojalá tengan un muy buen partido, aún sin el Japo... ya se verá :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.