Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

A mi entender es un jugador muy limitado.

Editado por Okos

JAJAJAJAJAJA :yep:

Bastante limitado diria yo :yep:

En el FM esta para comprar eh xD pero en la realidad, un queso!

• 4 semanas más tarde...

Muchachos ¿Qué me pueden decir de Jorge Carlos Zambrana?

Zambrana juega de 10, petiso con mucha habilidad y algo de gol. Tambien juega de volante o punta por derecha. Lo suyo es la gambetta y la velocidad pq fisicamente es chico. Es un buen jugador, pero nada del otro mundo; todos los jugadores q se destacan con Carrasco despues les cuesta destacarse en otros equipos. Con el rinden pero despues a la mayoria no les va bien afuera, caso Porta, Hornos o Liguera. Para donde fue?

Zambrana juega de 10, petiso con mucha habilidad y algo de gol. Tambien juega de volante o punta por derecha. Lo suyo es la gambetta y la velocidad pq fisicamente es chico. Es un buen jugador, pero nada del otro mundo; todos los jugadores q se destacan con Carrasco despues les cuesta destacarse en otros equipos. Con el rinden pero despues a la mayoria no les va bien afuera, caso Porta, Hornos o Liguera. Para donde fue?

Firmó para Godoy Cruz, en donde también estan los uruguayos Jorge Curbelo y Carlos Sanchez.

Es amigo de Okos xD

Es tal cual lo definió Bolso77, pero hay que verlo en un equipo que no tenga a Carrasco como DT que él lo explotó, puede ser un fenómeno (ojalá) o un Robert Flores.

Pah, firmó por Godoy Cruz posta? Lo voy a llamar, ojalá le vaya re bien, ahce banda no hablo con él. Yo les digo, de pendejo ese gurí, era TREMENDO jugadorazo. Explotó con Carrasco, si lo aprovechan y si está bien fisicamente, la rompe en Argentina, toy seguro, ojalá que sea así, es tremenda gente el loco, bien humilde.

Editado por Okos

Okos llamando y Zambrana diciendo uh el hincha huevo xD

Jajajaja este pelotudo me llama porque tengo exito nomás :banani

Jajajaj, nah. Si les cuento.. Hacía años que no halaba con él, y un día miro para afuera y veo un Fiat 1 parado en la puerta, el tipo vino hasta casa a visitarme a mi y a otro amigo. Es un cra el loco.

Tuve hablando con él recien.. dice q el presidente de River le tranco el pase. Era a prestamo con opcion de compra de 600 mil dolares. El presidente de River queria plata ya.. Por ahora todo trancado.. Y ta difícil.. Ojalá le salga, se lo merece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.