Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

Me gustó bastante Wanderers, son una máquina de errar goles...

Recuerden que jugó 4 partidos en los 8 días y un viaje de España a Uruguay... o sea, están hechos mierda los tipos.

Y VOLVIÓ ROSSANO, EL FUTURO 8 DE LA SELECCIÓN

Preguntale a Tigre si Rossano era desastroso... en Racing lo quemaron pero es terrible jugador.

Editado por laviola7

Será terrible jugador.. pero hoy me demostró que sabe desbordar... Y NADA MÁS..

Tiene una pegada muy muy buena, además juega bien al fútbol y es rápido. Al Mono Pereira en dos panes se lo come, en serio.

A este lo cagaron los de profútbol que estaba concentrando con Wanderers para jugar por Copa en Perú y se lo llevaron a Italia donde obviamente lo colgaron -recién empezaba-, en Tigre luchó el campeonato, era de las figuras y en Racing... bueh, tantos jugadores se quemaron en Racing estos años.

O sea, yo lo juzgo por lo que vi hoy no más. La pegada la dejó en la casa. Tiró todos los corners mal. En todos los desbordes, terminó, o tirando un centro a un jugador de Nacional o afuera. Cuando estuvo mano a mano con el arquero, o la tiraba afuera, o la perdía con un defensa por demorarse.. O sea.. fue un partido, basandome en la puntuación del FM, de 3 puntos.. Capaz que tuvo un mal día.. Pero errar tantas veces y tan mal.. Ya no te deja bien parado.. Si sos u gran jugador.. podés tener un mal día.. pero no podés hacerlas TODAS mal.. y no solo "mal".. horrible.. Wanderers debería haber ganado por 3 o 4 goles si no hubiese errado tantos..

Que bien juega Zambrana, hoy se hizo un fiestin hasta que se cansó, intratable... pobre Ariosa.

Y Vinicius un fenómeno, el zaguero nuevo creo, sacó TODO, ojalá remonten el miércoles contra el Guarani.

Es lo que siempre dije. El Mono con unos centímetros más hace rato taba jugando en Europa.

"El mono"... se hace que conoce los apodos confidencialmente xD

Andaaaa el POROTO Zambrana xD

PD: Ya sabemos que lo conoces :2xD xD

Me salió mono porque desde chico le decimos "monoco", siempre fue ese el apodo de él, el "poroto" se lo inventó el salame este de Romano sin saber un carajo, era cuestión de preguntar, hasta en River le deben decir monoco, siempre se le dijo así.

Fue joda igual ::D

Ahora, Monoco... lo mataron pobre... el Moco Zambrana...

Jaja se, ya se.. lo mataron si... pero ta.. yo q se.. ::D

Escribís en Fanáticos del Mate vos? Nunca había escuchado que le decían Monoco...

... y justo estaba leyendo el resumen de la fecha y dice:

Pero a los 31' apareció el "monoco" Zambrana para poner el 1-0 pegándole de lejos, como los chetos (?).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.