Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con mi Rojo!

Que hacian Denis, Pusineri y Machín en el equipo reserva!?

Assman en la realidad es un gran arquero. En el FM lo hicieron malo... xD

Espero que logres clasificar a la Copa Libertadores, cosa que no lograron los dos ultimos DT's xD

• Autor
Suerte con mi Rojo!

Que hacian Denis, Pusineri y Machín en el equipo reserva!?

Assman en la realidad es un gran arquero. En el FM lo hicieron malo... xD

Espero que logres clasificar a la Copa Libertadores, cosa que no lograron los dos ultimos DT's xD

la verdad nose, estaban ahi cuando llegue...

yo tb me sorprendi al verlos ahi...

• Autor
Corta Pretemporada

pretqm5.jpg

Declaraciones del DT

Hemos hecho poco futbol, solo 4 partidos en la pretemporada. Pero, hicimos mucho trabajo fisico, por eso tengo miedo que los jugadores estén un tanto "duros" en el comienzo del torneo. Aunque, por los buenos resultados en esta pretemporada, no lo creo.

LLegan dos Cedidos

cedidosog4.jpg

Ambos son muy buenos jugadores, y lo mas probable es que sean un aporte a este equipo...

[

Editado por AmsTerdaM

Bueno, otra historia mas con un equipo argentino. Acá tenés a otro seguidor.

Una corta pretemporada, es verdad, pero capaz que igual sirva para armar el equipo.

Suerte, saludos!

Buena pretemporada, fue corta, pero el equipo no perdió. También me gustaron los refuerzos, sobre todo el de Azkárate, que le puede dar mucho a la defensa.

En fin, contra quién debutás en la Liga?

xD

Bueno mucha suerte en el rojo , por lo pronto los fichajes no estan a la altura del nivel del equipo pero seguramente son solo para relleno xD

buena pretemporada pero corta...por lo - no perdimos..jeje

• Autor

gaby_expulsado Gracias!

Pochin_GELP Cierto, Azkarate va a ser un muro en defensa.. y Debuto contra Newells de local

KePa Bueno, le unico fichaje que partira como titular es Azakarate, los demas son solo para la reserva.

mariano_manda Cierto, un empate y 3 victorias, y solo un gol en contra. Esperamos seguir asi en el torneo.

• Autor
El Debut

Campeonato de Apertura Argentino, 1° Fecha

independientemj5.png2-2newellsjx8.png

Datos del Partidos

Calificaciones

Tacticas

goalnd8.png '70 Montenegro (I)

goalnd8.png '79 Montenegro (I)

goalnd8.png '86 Arrieta (NOB)

goalnd8.png '90 Miramontes (NOB)

Analisis del DT

Fue un partido complicado, porque Newells vino a meterse atras y a defenderse, y no pudimos encontrar los caminos para abrir su defensa y logar penetrar, asi que se hizo un partido bastante fome y monotono en la primera parte.

Pero llego la expulsion, con esto se nos vinieron encima y dejaron espacios, lo que aprovechamos y pudimos hacer dos goles.

Lamentablemente, con uno menos, no pudimos aguantar la presion y nos empataron, pudimos haber ganado, pero, dadas las condiciones en el partidos, el empate no fue malo.

Ahora, habrá que ver como anda Calello reemplazando a Herron ahi en el mediocampo, y espero que el Rolfi siga jugando asi de bien.

Prox. Partido vs Colón (Local)

Editado por AmsTerdaM

uhh 2 a 2...ni bien ni mal...pero no empezamos perdiendo eso es lo bueno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.