Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chamuyo

Respuestas destacadas

Edito: Porque no nos ayudamos entre todos y hacemos una especie de manual :PxD?

Un termino muy argento realmente... me gustaria saber cual es el mejor chamuyo que idearon y haya dado resultado.

por lo general todos tenemos una muletilla o algo q empleamos simepre jaja, quiero preparr algo bonito, y cambiar el que vengo usando xD

Para los curiosos, la chamuyo mas que simple... hola, escuchame, si sabes lo que es bueno venis con migo, afuera hay un auto 0 que t esta esperando en marcha xD

o la tipica que vaya a encarar un amgio aajja

pero a ver que emplean ustedes :P

Editado por Loco_CM

(Creo que fue en Ku.... ahora no recuerdo bien el lugar)

Yo: ¿Vos estuviste en el recital de Oasis, no?

Cheta: Sisi, por

Yo: Porque creo que te vi ahí y me acorde de tu cara

Cheta: Ah mira vos

(Prosigue el chamuyo hasta que me la comi :P)

• Autor
(Creo que fue en Ku.... ahora no recuerdo bien el lugar)

Yo: ¿Vos estuviste en el recital de Oasis, no?

Cheta: Sisi, por

Yo: Porque creo que te vi ahí y me acorde de tu cara

Cheta: Ah mira vos

(Prosigue el chamuyo hasta que me la comi :P)

german si la tenias fichada desde el coso de oasis y justo la viste, pa mi q era tu amiga jaja

ademas, que hacias en el recital de oasis :P

Edito:

el dia del amigo, en seven.

Yo: sos amiga de sil? (una amiga mia)

La mina: No

Yo: Me das un beso?

La Mina: bueno

xD

Editado por Loco_CM

german si la tenias fichada desde el coso de oasis y justo la viste, pa mi q era tu amiga jaja

Por algo se llama chamuyo querido :P... me tire el lance y me salió :P

ademas, que hacias en el recital de oasis

Es mi banda favorita Oasis xD

Edito:

el dia del amigo, en seven.

Yo: sos amiga de sil? (una amiga mia)

La mina: No

Yo: Me das un beso?

La Mina: bueno

:P

JAJAJAJAJAJAJAJA, BUENISIMO :PxD

Hartos chamuyeros, eh? el que tiene que venir acá es Finki a dar clases xD

Finki no es chamuyero, el esta en un nivel superior... el de rompe himenes :P

• Autor
Finki no es chamuyero, el esta en un nivel superior... el de rompe himenes :P

tonses apunta a menores... eso es un problema mayor!

Raramente me di cuenta, que la mejor forma de ganar, a un mediano plazo, es tratarlas como putas sin decirle directamente que lo son.

El resultado que da es tremendo 100% confirmado :P

• Autor

encontre q una mina escribio esto x ahi

chamuyo 1: el que se acerca haciendose el buena onda, que no le interesas y te empieza hablar de lo bueno y romantico que es el y que esta enamoradisimo de su chica, pero deja entrever lo mala e hija de puta que es con el. Ej: hoy la llame para que venga conmigo y me acompañe, porque tenia ganas de salir pero con ella, pero ella prefirio salir con sus amigas, es que hace mucho que no las ve, yo la entiendo

ASCOOOOOOOOOOO

chamuyo 2: el que tiene hijos y lo primero que hace es contarte que esta separado, tiene un hijo y sacar la billetera para mostrarte la foto, acompañado de:

este/a es mi hijo/a, es hermoso/a, es la luz de mis ojos, lo mas importante en mi vida, sin el/ella me muero bla bla blaaaa

MAS VALE TARADO SI ES TU HIJO MINIMO TIENE QUE SER LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA; SE SUPONE QUE ESO ME TIENE QUE DAR TERNURA???

chamuyo 3: el que te dice: sos especial, tenes un no se que que me encanta, se nota que no sos como las otras chicas

PRIMERO CONOCEME; DESPUES OPINA

chamuyo 4: de que signo sos? ahhh..piscis? si se nota...por lo sensible y la ternura y bla bla bla

(sin palabras)

chamuyo 5: flores, tarjetas, ositos, regalitos y llamadas para que crea que le interesas mucho

La verdad este me parece una boludez, te regalan una rosa y te tenes que morir de amor? averiguaste por lo menos? capaz que ni me gustan las rosas nene!!!!!!

Mas efectivo es conocer a la persona, y regalarle algo que de verdad le guste, un cd, un libro, algo asi. Asi se da cuenta que cuando habla la escuchas y aparte que te interesa, porque fuiste especialmente a buscarle lo que ella queria.

chamuyo 6: el que se autovende como chico ideal: romantico lindo sensible bueno fiel que quiere algo serio que es una persona seria, etc etc etc Ej: En serio tu novio te engaño? Eso esta muy mal, yo jamas lastimaria a alguien que quiero, no me lo podria perdonar

NO!!!!! ASCO!!!!Mejor mostrarse realmente como uno es, con sus defectos y virtudes. Eso cae muy bien, da apariencia de sinceridad.

chamuyo 7: sos la chica mas linda que vi en mi vida (...)

chamuyo 8: el que se muestra interesado y quiere coincidir con vos por el lado de las cosas parecidas, Ej: Sos de piscis? Yo tambien!!! Te gusta el mar? A mi tambien, me encanta que copado! te re entiendo

Bueno, diferencia de gustos e intereses no tiene naaaaada que ver, si hay onda hay onda y listo.

Yo suelo utilizar una mezcla de chamullo y baile....

Un buen cuarteto y un par de boludeces al oido... Y adentro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.