Jump to content

Chamuyo

Respuestas destacadas

• Autor
Yo suelo utilizar una mezcla de chamullo y baile....

Un buen cuarteto y un par de boludeces al oido... Y adentro

el chiste es copartir el chamuyo :P

onda q se le dice al oido :P

vean hitch muchachos ahi esta la solucion a sus problemas :P

Yo suelo utilizar una mezcla de chamullo y baile....

Un buen cuarteto y un par de boludeces al oido... Y adentro

el chiste es copartir el chamuyo :P

onda q se le dice al oido :P

a veces lo menos importante es hablar

no hay algo q le digas a las minas q haga q te las ganes en realidad si a la mina le gustas te va a tirar onda si no es una histerica..y si no le gustas te va a cortar el rostro de una

no hay una frase celebre o un discurso q nunca faye

si sos una eprsona q no te tenes confianza a la hora de chamuyar utiliza otros medios como el msn o amigos q te hagan el aguante con info y demas..

si se tienen coinfianza vayan de una saquen a bailar y tiren boca si ganan ganan y si no es una menos..

la vida es una

Muchachos, menos chachara y mas chamuyos que quiero aprender de los que saben :PxD xD

Saludos

:P

• Autor
Muchachos, menos chachara y mas chamuyos que quiero aprender de los que saben :PxD xD

Saludos

:P

a mi siempre me hablaron del popper, se lo metes en la ñata y la mina es toda tuya... a q no es lagal eso xD?

a veces lo menos importante es hablar

no hay algo q le digas a las minas q haga q te las ganes en realidad si a la mina le gustas te va a tirar onda si no es una histerica..y si no le gustas te va a cortar el rostro de una

no hay una frase celebre o un discurso q nunca faye

si sos una eprsona q no te tenes confianza a la hora de chamuyar utiliza otros medios como el msn o amigos q te hagan el aguante con info y demas..

si se tienen coinfianza vayan de una saquen a bailar y tiren boca si ganan ganan y si no es una menos..

la vida es una

:PxDxDxDxD:PxD

el chiste es copartir el chamuyo tongue.gif

onda q se le dice al oido rolleyes.gif

Lo 1º q se me cruse a la cabesa, tratando de q sea coherente, y dsp de bailar invitarla un trago

El chamuyo se tiene o no se tiene, no se puede aprender.

A mi lo que mas resultado me daba era bailar unas cumbias, hablar de lo primero que se viene a la cabeza, y cuando la charla no da para mas(por ej. -Fuiste el otro dia a ver a la renga? -Si/No/Blabla), "¿Vamos al fondo/barra/arriba/afuera?". Y listo :P

No apto para chetas :P

Un amigo que es el más bagayero de todos siempre va con el "estoy enamorado de vos" "sos la mina más linda que vi"...siempre se lo dice a un 3. Pero lo interesante es cuando se lo dice a una mina, lo rebota, espera 5 minutos y va y se lo dice a la mejor amiga de la que lo rebotó ;)

Yo esto lo digo fuera de joda...me cuesta más ganar en los boliches que en una situación más tranca...porque sin la voz pierdo mucho, y en un boliche no se escucha.

En serio, en general mis cuerdas vocales ganan por mi xD

La voz? eh? quién sos, Sinatra? ;)

• Autor

no seba es frank jajaja

La voz? eh? quién sos, Sinatra? xD

No, pero me cansé de que las minas me elogien la voz. En cambio, ninguna dijo nada de mi pija ;):P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.