Jump to content

Chamuyo

Respuestas destacadas

Che loco vas a seven? Yo voy todos los viernes, se pone el 2x1 y la entrada la consigo a 7pe

• Autor

fui el dia del amigo... y ahora tamos con mis amigos levantando la bandera del pirata jajaja

este jueves capas q sale goa..

en el dia dle amigo me gatillaron 25$$$

estan locos jajaja

los viernes normales sale 7$? 2x1? es decir... 14 :o?

mas que el chamuyo lo que sirve es laburar en un boliche, ahi no te alcanza el tiempo para las minas...

ni te cuento si tenes plata de sobra... terminas todos los dias con las bolas secas

tanto hablan de minas regaladas en bariloche... en necochea ni se imaginan, las he (yo, como casi todos), revolcado por playas, parques, medanos, plazas, aca le ofreces un trago a una mina en algun pub y ya te esta bajando la bragueta para pagartelo

FLACO CORTALA CON LOS DOBLE POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!

• Autor
FLACO CORTALA CON LOS DOBLE POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!

sos mi idolo seba AJAJ

los viernes normales sale 7$? 2x1? es decir... 14 ?

Cuak ajaja :;) si ami tamb me gatillaron 25 el dia del amigo, pero te decia los viernes normales hasta las 4 hay scabio barato 2 fernet x 10, 2 speed con vodka 15$ bueno y sigue la lista. Ademas yo conozco una vago que labura ahi que nos vende la entrada anticipada a 7 mangos. Asi rinde ir a seven ;)

;) el baile de la banana ;)
  • Autor
los viernes normales sale 7$? 2x1? es decir... 14 ?

Cuak ajaja :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> si ami tamb me gatillaron 25 el dia del amigo, pero te decia los viernes normales hasta las 4 hay scabio barato 2 fernet x 10, 2 speed con vodka 15$ bueno y sigue la lista. Ademas yo conozco una vago que labura ahi que nos vende la entrada anticipada a 7 mangos. Asi rinde ir a seven ;)

pues presentame a tu amigo jajaja ;)

Von piro, creo que te dijeron ya que dejes de robar post... ;)

Seven es el peor boliche que tuve la mala suerte de pisar.

• Autor

xq tanta mala leche?

yo fui dos veces, la primera no me acuerdo de nada jajaj y estuve solo 5 minutos...

la segunda tuvo copada jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.