Jump to content

Chamuyo

Respuestas destacadas

Siempre que salgo toy ebrio, pero en momentos de chamuyo se me pasa momentaneamente y ni el pedo me saca la verguenza :)

Pero mas que nada es ese "miedo" a quedar como un tarado porque:

A) Bailo malisimo, asi que el bvaile no es la gran opcion pa empezar a hablar con una mina.

B) Ni idea que decirle.. osea.. ni idea. Odio los silencios incomos, y temas de charla no se me ocurren.

Jejeje, pareceria que no gané nunca nada en mi vida, y no es asi. Tuve novia y todo, pero ta.. ando en momento de sequia y como siempre fui medio verga pa las minas me cuesta mas ahora.

Saludos

:)

El bailar mal te sirve también! Lo que siempre tenés que hacer es reírte de vos en todo caso...

Ya van varias veces que cuando estoy bailando con una mina le digo que yo soy el de la publicidad de H2o (7up) que dice en la remera "Bailo Pésimo". Te juro que las minas se cagan de risa y varias me dijeron "Yo también!!". Varias terminaron en mis garras :)

Ese pequeño chamuyo no falla Mandril, cuando se olviden de la publicidad( o sea en un tiempo), habrá que buscar otro método. Pero negarte a bailar porque lo hacés mal es lo peor que podés hacer.

Yo no me niego a bailar, bailo mal pero bailo.

Lo que no hago es sacar minas, porque bailo mal :blink:

Igual ahora tengo una técnica, gracias Finki :vergu:

Veremos que pasa el finde que viene...

Saludos

:vergu:

Los consejos de Finki valen su peso en oro. (?)

:vergu::blink::vergu:

Los consejos de Finki valen su peso en oro. (?)

Por supuesto (?)

Personalmente, no soy un graaaan chamuyero, pero me defiendo. Eso sí, el alcohol ayuda muchísimo...

Contanos tu secretos Bezoya! :vergu:

Mis secretos...

El Alcohol e ir a saco a por ellas, pero no me da resultados...

%&$·!""···$%$!!!!!

Que raro siendo tan guapo :vergu:

Que raro siendo tan guapo :vergu:

Es que saben que te conozco y esperan conocerte y por eso no quieren ná conmigo. :blink::vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.