Jump to content

destrozan el equipo

Respuestas destacadas

Publicado

os cuento, despues de 6 años en el Barça, la verdad es q me apetecia cambiar d aires, y aunque me ofrecieron renovar el contrato, lo rechace; acabe fichando por el liverpool (sera mi primera temporada, la 2012/13, esta acabando la pretemporada); aparte del baile d entrenadores q provoque ;) benitez al barça, quique flores al manchester, van gaal al valencia....etc etc lo q mas me indigna es q deje un Barça con bueno jugadores, y llega el benitez, y empieza a malvender todo y a subir jugadores del filial q no eran ni mucho menos los mejores; por ejemplo mi pareja d centrales eran Albiol y Godino; al primero vi q lo vendio al milan por 12M ! vaya ganga!! visto esto me lleve yo a Godino por unos miseros 8M... xD (hay q aprovecharse del fm) y asi con un monton d jugadores, de un equipazo q le deje mas nuevos fichajes q ya habia cerrado, d pronto queda un Barça algo peor...no se ya os dire q tal le fue al Barça y a mi q tal el Liverpool, pero me indigna esa absurdez d mal vender un monton d jugadores!!

a mi me paso lo mismo con el betis, lo deje en europa dos años consecutivos, con magnificos jugadores, despues me marche al feyennord y el nuevo entrenador del betis empezo a vender jugadores y algunos a mandarlos al filial y despues descendio. Que decepcion me lleve con el equipazo que les deje.

cada maestrillo tiene su librillo.... ;) (aunque algunos sean mejores que otros...)

la verdad es que es incomprensible.

saludos

Jajaja la verdad es que la maquina con los equipos grandes hace verdaderos detrozos, yo sin ir mas lejos a llegado a ver al Real Madrid salvarse del descenso en la ultima jornada por 2 puntos y en la misma temporada el barça quedar de mitad de tabla para abajo... imaginaros las plantillas... daban pena...

De Benitez no me extraña, seguramente su fichaje estrella sea Sissoko ;) el no sabe fichar otra cosa

Aunque tambien en una partida en la que me ficho ahora el Barça, el melon de Rijkaard se trajo como 6 o 7 jugadores libres, pero malisimos todos salvo Boussafa que tiene un pase...en fin.

• Autor

pues empezo la temporada y el barça gano la supercopa al valencia en penalties (2-2 en los dos partidos) y en la liga va 2 victorias y 3 derrotas.... en fin , q lo q me imaginaba, q no creo q sea su año... ademas yo estaba jugando con un equipo joven y el pone d titulares a veteranos de 34 años como puyol o xavi, q de recambio o para jugar partidos no importantes estan bien, pero ya para jugar d titular todos los partidos... benitez sabra! claro q mi nueva andadura en el liverpool no es para tirar cohetes: derrota en la community shield contra el arsenal en penalties (aunqe me empataron en el ultimo minuto con gol d henry en fuera d juego, como luego se reconocio en la prensa! ni me sancionaron por mis criticas al arbitro) y en liga despues d empezar con debacle en casa: 0-4 contra el middlesbr. , parece q remonto el vuelo con 3 victorias y un empate... a sufrir!! :banani

Yo como se como funciona, soy yo el que ficha lo que puede.

En mi partida estuve 5 años en el Nápoles, y el 90% de los jugadores que quedaron en plantilla cuando me fui, eran fichados por mi.

Me fui al Feyenoord, y lo que pude, lo fiché, gente de banquillo, que el Feyenoord no estaba para muchos lujos.tambien hize varios fichajes jóvenes en sudamerica.

A final de año al Manchester, y fiché 5 jugadores que ya habian jugado para mi incluyendo Bojan y Aythami, que estaban en el Nápoles.

Y a final de año al Madrid, y Bojan y Aythami, con papá.

Para que los vendan por ahí por cuatro perras, los compr yo.

• Autor

pareces luis aragones con ferreira :banani

Eso es logico el fichar jugadores que te han rendido, yo fiche a Hanke con el Dormund y fue maximo goleador y despues me lo lleve gratis (pq Juande Ramos no lo renovo) al Leverkusen, se que me va a funcionar pues ale, conmigo se viene

• Autor

ya, pero es q el fm los malvende y se deshace de jugadores q fueron claves las temporadas anteriores; son jugadores q a cualquier entrenador les gustaria tener en su equipo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.