Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

harry potter (ultimo libro)

Respuestas destacadas

No vi otro lugar mejor para ponerlo... la verdad q a mi no me gusta mucho... en realidad nada, pero se que a muchos les copa, y encontre esto por internet...

el ultimo libro en español jeej

Si queres pedimelo por MP

un abrazo :banani

Editado por Loco_CM

SAbes que la piratería está prohibida loco, además, es una cagada eso, no está completo el libro. :banani

• Autor

eu!?

no t doy que bajes nada... ademas es un blog :S

ademas, no esta permitido wezer o como pija se escriba

ademas, si no les gusta... saco el link...

a mi me d igual ejej

No tengo la más put* idea de harry postre

Tú te lo pierdes, a mi me encantan esos libros.. y odio a salva porque ya lo tiene. :o

eu!?

no t doy que bajes nada... ademas es un blog :S

ademas, no esta permitido wezer o como pija se escriba

ademas, si no les gusta... saco el link...

a mi me d igual ejej

Mostrar el contenido integro de un libro, sin permiso escrito del autor en un sitio público como lo es el internet, es un ejemplo PERFECTO de piratería, cosa que, como bien sabemos todos, está terminantemente prohibida en éste foro.

Yo lei hasta el Capitulo 31 :o, por el mismo lugar que todos ustedes :)

Estoy esperando los nuevos capitulos :o

Aunque ya se como termina ;)

Yo te odio, no tengo tiempo de leerlo. :o yo tengo la ilusión de esperar a que salga aquí en mi ciudad para leerlo... pero debería ser un delito hacernos esperar hasta el año que viene para la traducción al español, por favor.. si unos 10 vatos trabajando arduo no tardan más de 1 semana en traducirlo... y con las máquinas de ahora, en 1 mes se imprime y distribuye todo el tiraje... que rabia que me da.

Yo te odio, no tengo tiempo de leerlo. :o yo tengo la ilusión de esperar a que salga aquí en mi ciudad para leerlo... pero debería ser un delito hacernos esperar hasta el año que viene para la traducción al español, por favor.. si unos 10 vatos trabajando arduo no tardan más de 1 semana en traducirlo... y con las máquinas de ahora, en 1 mes se imprime y distribuye todo el tiraje... que rabia que me da.

Parece que el problema es de la autora..... que exige que salga más tarde para lo que es España / Latinoamerica

Es mentiro eso que tardan casi 6 meses en traducirlo, cuando los blogs en internet ya casi lo tienen terminado en menos de una semana...

Tengo tiempo porque estoy en vacaciones :o, aunque como me leí toda la saga, me habría hecho de un tiempo libre para leerlo :)

Editado por gstaricco

Yo también me la leí toda ya, y 2 veces cada uno (sí, llamenme friki, pero de verdad, se entienden muchas cosas de un libro al leerlo por segunda vez que nisiquiera notas la primera y más porque leí los primeros seis y luego volví a empezar, con una saga con tanto misterio como ésta, de verdad sirve).

Me paso lo mismo.... al principio pensé.... que pelotudez... esto es un libro de pendejos y de magos :o.

Pero cuando los empece a leer... mierda que me enganche :o.... y si, cuando no tengo más libros para leer, me repaso alguno

Me da gusto saber que no estoy solo, te quiero Germán. :o :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.