Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
cabecera1.jpg

El "Chaucha" Bianco dejó de ser el DT de Almagro

El director técnico José María "Chaucha" Bianco, quien condujo a Almagro en las ultimas fechas salvándolo del descenso, se alejará de la entidad “por problemas personales”, según declaro el mismo.

El Martes por la noche en reunión de Comisión Directiva presentó su renuncia  indeclinable. "Me voy tranquilo porque deje al club en la categoría. Presenté la renuncia porque me parece lo mejor. Sé que trabajé mucho por el club pero hay algunos motivos personales que hacen que ya no me pueda dedicar como antes las 24 horas del día a Almagro", fueron sus primeras palabras como ex entrenador, por AM 950.

El club esta en estas horas trabajando en la contratación de un nuevo técnico, cuyos requisitos son  "que conozca al club y pueda dejar todo por el" informaron.

Finalmente el presidente del club no quiso anticipar nombres de futuras contrataciones y si bien se limitó a decir que "se está conversando con los jugadores, algunos de los cuales han de continuar su carrera en otros clubes", en los corrillos futboleros de la ciudad se habla de probables refuerzos pero no se quiere anticipar nada antes de tener el nombre del próximo técnico.

f009bh03-1.jpg

Se termino todo aca...

Suerte con Almagro :hello:.

Por fin una historia, Nape!

Acá estaré siguiendote, como lo haces vos con la mia del Tolima :P.

Mucha suerte con el Tricolor, un equipo que me cae bien :P.

A ver si podés con el Tren de Caballito!!! :hello:xD

jejeje

Un saludo,

xD

• Autor
ruedadeprensa.jpg

nacional28: Gracias por pasarte :D

Pochin_GELP: Gracias Pochin por pasarte, hacia rato que queria hacer una xD , me alegra que te caiga bien almagro, espero verte seguido che xD

Gracias por pasar chicos!

Editado por nape

• Autor
cabecera1.jpg

Nombres, nombres y más nombres

En los pasillos del club suenan nombres y llegan representantes ofreciendo apellidos para dirigir a Almagro en la próxima temporada, pero el presidente dijo claramente: "No queremos improvisar y necesitamos un técnico de jerarquía para salir de esta situación".

Los nombres que mas se manejan son el del “Tata” Brown, Alberto Pascutti, Enrique Hrabina, Juan Amador Sánchez, todos con pasado Tricolor. También son del agrado de la directiva Roberto Motta y Julio Toresani. Algunos de estos se encuentran trabajando en otras instituciones, lo que se hará mas difícil poder contar con su servicios.

"Nos vamos a juntar a definir quien será el reemplazante de Bianco en la dirección técnica" afirmó el Presidente Rafael Mottola. Así, la dirigencia empezara esta tarde a trabajar en búsqueda del nuevo DT. También notifico “que por la tarde de mañana estaría arribando el nuevo técnico, para ya comenzar a delinear el equipo para la próxima temporada”.

Ni bien asuma el técnico, se reunirán con los jugadores para renovar vínculos con la institución y dialogar donde el club realizara la pretemporada y buscar los refuerzos que se soliciten.

Editado por nape

bien nape...que recuerdos con el vaticano...jejeje...suerte con almagro..tenemos que volver a la A...jeje

Editado por mariano_manda

Suerte y esperemos para ver quien sera el tecnico :D

• Autor
ruedadeprensa.jpg

mariano_manda:Si que recuerdos mariano aunque mucho no jugaba siempre estaba :D, es mi objetivo ascender, muchas gracias por pasar! xD

KePa:Gracias, ya van a llegar noticias, gracias por pasar! xD

Gracias por pasar!

Editado por nape

AL fin lanzaste la historia!!!!!!!! Vamos que de la mano de Nahuel todos la vuelta vamos a dar. :D

Seguro que te voy a seguir jejeje.

Saludos kpo!

• Autor
cabecera1.jpg

Motta, Hrabina y Sanchez fuera de la pelea

Cuando Bianco dejo el cargo de DT, en Almagro no se pensó nunca que la búsqueda se iba a complicar. La directiva esta desde ayer reunida con varios representantes y técnicos para ver cuales son sus pretensiones y proyectos.

Algunos técnicos ya se bajaron de la pelea, como es el caso de Roberto Motta, Enrique Hrabina, Juan Amador Sánchez, porque como habíamos anticipado anteriormente “están en pleno trabajo con otros equipos y no podrán dirigir a Almagro, así que quedan descartados”, dijo Motolla.

También sabemos que Alberto Pascutti no es el agrado de la afición y que la gente no tiene un grato recuerdo de él por un incidente con la hinchada cuando este dirigía a El Porvenir, pero la directiva no toma esto como dato para contratar al tecnico.

Quedan Toresani y el “Tata” Brown si estos tres no prosperan, se tendrán que buscar a otros candidatos, para suplantar al “Chaucha” en una nueva temporada

Editado por nape

• Autor
ruedadeprensa.jpg

Agustin: Era hora no?  xD , Gracias por pasarte Agus, espero verte seguido por aca! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.