Jump to content

CHILENOOO NO EXISTISSSS

Respuestas destacadas

cierrenlo y listo porque si me dicen que aca podemos discutir y no podemos...

miren estoo:

wayne_rooney

mathew0014 por favor, fijate donde posteas, esto es para temas sobre la web, no sobre el FM.

Sugerencias y Quejas

Aquí podréis dejar vuestras sugerencias, cosas que queréis que ponga en la web...

Foro conducido por: Black_River

Además de que este tema no va aqui, los otros dos estan ya resueltos en diferentes temas.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=6682

te dice las cosas amablementes

y cezar

Solo Black puede, y ojalá te sancione... tres topics abiertos aquí en un día, crees que es un juego? usa el buscador, acá te dejo el link por si no te alcanza para encontrarlo solo:

Buscador

bueno que cada uno piense lo que quiera...

que carajo tiene que ver este post? :D

• Autor

dar, mandril...

no c estaba caliente por lo mal que me habia tratado cezar que sse la da de no se que... o sea lo podria haber dicho como lo dijo wayne rooney.

si y a pesar de que yo abri esto pido que lo cierren ... ya fue...

PIDO DISCULPAS SI JODI A ALGUIEN DE MAS

Cierrenlo ii yaa pero ioo tengo algo q decir..

no nos puedes pasar un foro chileno asi vamos tanto que dices y discutimos en un foro chileno

?

Para cerrar xq lo dl foro lo dije..ioo asi k ahora t doi algunos..ii porfavor ..dii d en el foro de colo colo q fernandez es una mentira..i k tocelli es el sucesor de bravo..iii tantas weas..veamos si la choreza t llega a tal punto mm ii dilo cn civilizacion para q no t bannen rapìdoo...:

www.dalealbo.cl

www.dalebulla.cl

www.cducatolica.cl

• Autor

damos por finalizado el tema????

• Autor

che no me entra en ningun foro

che no me entra en ningun foro

eske aii una parte k dice foro ii te registras...o alas paginas les pones :

www.dalealbo.cl/foro

www.dalebulla.cl/foro

www.cducatolica.cl/foro

Aguante la ex? novia de Vidal. :DxD xD

Me parece que ya es hora de que se dejen de romper las pelotas con este tema. Ya pasó bastante tiempo desde el partido y ya no tiene pies ni cabeza esta discusion.

Como perdimos la final con Brasil y Checos no hay en el foro se la siguen agarrando con los chilenos... dejense de joder ya. Ya superó la frontera de una simple "chicana" futbolera...

Totalmente, dejense de hinchar los huevos.

no c estaba caliente por lo mal que me habia tratado cezar que sse la da de no se que...

Me la doy de lo que soy, el más guapo del foro.

:DxD xD

no c estaba caliente por lo mal que me habia tratado cezar que sse la da de no se que...

Me la doy de lo que soy, el más guapo del foro.

Eso es cierto, ¿o se piensan que Bezoya andaría de novio con un feo?

xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.