Jump to content

error


Alito

Posts Recomendados

lo desinstalo y al volver a instalarlo me va a quedar en principio la version 4.01, le instalo la 4.03 ? y luego de la 4.03 la 4.04???

y la 4.05 no, no?

porque en el cd tengo una carpeta que es para actualizarlo a la 4,03 y 4.04 y lo tengo a disposicion para instalarlo y asi lo deseo..

espero la respuesta...

y en esta ocasion aprobecho para pedir disculpas y que me perdones porque no estube bien en decir en que la pagina me decepciono , fue un momento de enojo ya que no me funcionaba el cm4..

los felicito por la pagina y espero la respuesta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo desinstalo y al volver a instalarlo me va a quedar en principio la version 4.01, le instalo la 4.03 ? y luego de la 4.03 la 4.04???

y la 4.05 no, no?

porque en el cd tengo una carpeta que es para actualizarlo a la 4,03 y 4.04 y lo tengo a disposicion para instalarlo y asi lo deseo..

espero la respuesta...

y en esta ocasion aprobecho para pedir disculpas y que me perdones porque no estube bien en decir en que la pagina me decepciono , fue un momento de enojo ya que no me funcionaba el cm4..

los felicito por la pagina y espero la respuesta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo desinstalo y al volver a instalarlo me va a quedar en principio la version 4.01, le instalo la 4.03 ? y luego de la 4.03 la 4.04???

y la 4.05 no, no?

porque en el cd tengo una carpeta que es para actualizarlo a la 4,03 y 4.04 y lo tengo a disposicion para instalarlo y asi lo deseo..

espero la respuesta...

y en esta ocasion aprobecho para pedir disculpas y que me perdones porque no estube bien en decir en que la pagina me decepciono , fue un momento de enojo ya que no me funcionaba el cm4..

los felicito por la pagina y espero la respuesta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te digo que pruebes, a mi me han pasado cosas raras a veces (errores al cargar partidas, etc...) y despues de instalarlo varias veces me vuelve a funcionar, no se decirte por que, cuando desinstalas el juego la carpeta user data creo que es no se te va a borrar, por lo que las partidas y lo que tuvieras lo conserva, reinstala y prueba otra vez con la 4.0.5 y si tras varios intentos no lo consigues, no sabria que decirte, instala la 4.0.4 y espera a que salga el nuevo parche

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...