Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

error

Respuestas destacadas

bueno esta bien voy a desinstalarlo y volver a instalarlo pero como es eso de que después le meetes todo de vuelta y listo??

lo desinstalo y al volver a instalarlo me va a quedar en principio la version 4.01, le instalo la 4.03 ? y luego de la 4.03 la 4.04???

y la 4.05 no, no?

porque en el cd tengo una carpeta que es para actualizarlo a la 4,03 y 4.04 y lo tengo a disposicion para instalarlo y asi lo deseo..

espero la respuesta...

y en esta ocasion aprobecho para pedir disculpas y que me perdones porque no estube bien en decir en que la pagina me decepciono , fue un momento de enojo ya que no me funcionaba el cm4..

los felicito por la pagina y espero la respuesta.

lo desinstalo y al volver a instalarlo me va a quedar en principio la version 4.01, le instalo la 4.03 ? y luego de la 4.03 la 4.04???

y la 4.05 no, no?

porque en el cd tengo una carpeta que es para actualizarlo a la 4,03 y 4.04 y lo tengo a disposicion para instalarlo y asi lo deseo..

espero la respuesta...

y en esta ocasion aprobecho para pedir disculpas y que me perdones porque no estube bien en decir en que la pagina me decepciono , fue un momento de enojo ya que no me funcionaba el cm4..

y la 4.05 no, no?

espero la respuesta...

Creo que no hace falta, lo instalas, te aparecera en la version 4.0.1 y despues le actualizas directamente a la version 4.0.5

vos decis que vuelva a instalar la version 4.05 ?? pero si se me vuelve a arruinar de vuelta???

a ver, tu lo quieres arreglar?? pues hay que arriesgarse, cómo vas a arreglarlo si no pones la 4.05 porque se te puede volver a estropear.

Pruebalo y si no va, pues sigue con la 4.04, venga arriesga y se podrá arreglar :wink:

bueno, voy a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, me va a quedar en 4.01 y le actualizo a 4.05....

si me da el mismo error que hago?

Yo te digo que pruebes, a mi me han pasado cosas raras a veces (errores al cargar partidas, etc...) y despues de instalarlo varias veces me vuelve a funcionar, no se decirte por que, cuando desinstalas el juego la carpeta user data creo que es no se te va a borrar, por lo que las partidas y lo que tuvieras lo conserva, reinstala y prueba otra vez con la 4.0.5 y si tras varios intentos no lo consigues, no sabria que decirte, instala la 4.0.4 y espera a que salga el nuevo parche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.