Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

lesion rarisima

Respuestas destacadas

¡Se pueden traer europeos a sudamerica!

Yeeesss...

Altiro comienzo una partida, ya quiero tener a (ex)cracks mundiales en mis equipos...

(jabu)

Yo lo máximo que pude traer en River fue a un italiano de 20 y pico de años del Atalanta, que no era un crack crack pero se la aguantaba bastante. (jabu)

• Autor

fichar europeos como poder se puede pero cuesta mucho. fijense que yo compre a beckham en 680m un ganga...ya con 36 años...fichado por el sheffield wednesday que en esa temporada bajo a segunda y a beckaham le quedaban 6 meses de contrato y con peñarol venia de salir campeon del mundo...no se si eso de campeon del mundo influyo a fichar por peñarol. eso si,es el unico europeo de calidad q2ue pude fichar en años de jugar a este juego..siempre pude fichar serbios,eslovenos,etc totalmente desconocidos... es mas ahora estoy siguiendo a un jugador checo de 25 años que jugo de 9 en el mundial sub 20 de canada (no recuerdo el nombre) que juega en el teplice y se le esta por acabar el contrato,le ofresco el triple de lo que gana en ese club (6500) y siempre me rechaza...es mas hasta me rechazan ex jugadores que transferi a arg,mex teniendo como equipo favorito al mio... l ode beckham fue pura casualidad... o sabia que si fichaba por mi club podria tomarnos el pelo como lo hizo? jajajaaj. me acuerdo de eso y lo quiero matar jajaja infeccion viral respiratoria jajaja!!!! por favor!!! ahora mi duda es...que piensan los que hicieron el juego de lo que es uruguay? aca no pasa eso che jejeje.

salu2

pd:tambien pude fichar a uruguayos venidos a menos como zalayeta (desde el achen),chevanton con 31 años que estaba jugando en el bologna y era suplente (raro por que en juegos anteriores se mantenia bien hasta mas edad,se ve que en esta ocacion no se cuido mucho jeje)

a este paso veo que no es nada normal lo que esta pasando en el juego...desde que pude salir campeon del mundo hasta los jugadores que fiche jajaja

hola,a alguien le paso que un jugador se lesione de una infeccion viral y que dure nueve meses sin jugar (enviado a un especialta)?

a mi me paso con beckham..ya viejo con años 36 jugando en peñarol y para peor decidio retirarse por dicha lesion.

medio irreal verdad?

salu2

eso m paso ami tambien mandalo a casa y asi evitas que te contagien

hola,a alguien le paso que un jugador se lesione de una infeccion viral y que dure nueve meses sin jugar (enviado a un especialta)?

a mi me paso con beckham..ya viejo con  años 36 jugando en peñarol y para peor decidio retirarse por dicha lesion.

medio irreal verdad?

salu2

Hombre, hay un caso muy claro en el Football Manager 2007. La Real Sociedad, de primera division :vergu: tiene a Igor Jauregi, un defensa. Tiene un virus o algo asi (ahora no recuerdo bien qué exactamente) y se pasa unos cinco meses de baja

A mí me pasó en FM2006 con Nuri Sahin, cuando éste tenía 24 ó 25 años, es decir, en el mejor momento de su carrera. Le duró toda una temporada y luego no volvió a ser el mismo, así que un año después lo vendí.

Lo unico irreal es beckah en peñarol, el resto puede ser.

Te apoyo nacional28 :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.