Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Okupas

Respuestas destacadas

Loco_CM dijo:
  Lika dijo:
Sabés que eso es mentira Loco, el 99 por ciento de las veces las casas/terrenos que se ocupan están abandonados, y nadie "bien" los usaría para nada porque se caen a pedazos...

Obviamente mi opinión sobre este tema es bastante "incendiaria", es increíble que haya gente que tenga 10 habitaciones y viva sola o con dos personas más, hay que expropiarlos por la fuerza y usarlos...la propiedad es la principal arma de opresión económica del Estado.

lika lika...

a mi me importa NADA como esta MI propiedad.

yo tengo algo magnifico que se llama ESCRITURA que me CERTIFICA frente a un escribano publico que ese terreno es mio. Si en el terreno quiero poner una vaca, no construir nada, o dejar que se venga a bajo, soy yo el q pierdo dinero o no... pero no me lo podes venir a robar.

Este... cual es el problema q yo quiera tener 4 departamentos, viva en uno y los otros 3 los deje cerrados :s ?

vos no me podes expropiar nada, xq yo pague por ellos, trabaje por ellos y me esforce por ellos.

¿Pero no fuiste vos el que me dijo por MSN que es la sociedad la que hace al individuo, y yo te lo discutí? Porque entonces te estás contradiciendo...

En esta aglomeración de gente que se hace llamar sociedad, la amada burocracia con sus popes los escribanos te certifican que eso es tuyo, pero yo confío en que en algún lugar de la moral burguesa tiene que existir la culpa por el hecho de que haya gente que vive con 10 personas en una habitación, y otra que vive sola con 10 habitaciones, y no me cabe la menor duda de que el primero trabaja más que el segundo...

Vos partís de la utopía capitalista Loco, de que cada uno recibe según lo que aporta.

Loco_CM dijo:
  Lika dijo:
Sabés que eso es mentira Loco, el 99 por ciento de las veces las casas/terrenos que se ocupan están abandonados, y nadie "bien" los usaría para nada porque se caen a pedazos...

Obviamente mi opinión sobre este tema es bastante "incendiaria", es increíble que haya gente que tenga 10 habitaciones y viva sola o con dos personas más, hay que expropiarlos por la fuerza y usarlos...la propiedad es la principal arma de opresión económica del Estado.

lika lika...

a mi me importa NADA como esta MI propiedad.

yo tengo algo magnifico que se llama ESCRITURA que me CERTIFICA frente a un escribano publico que ese terreno es mio. Si en el terreno quiero poner una vaca, no construir nada, o dejar que se venga a bajo, soy yo el q pierdo dinero o no... pero no me lo podes venir a robar.

Este... cual es el problema q yo quiera tener 4 departamentos, viva en uno y los otros 3 los deje cerrados :s ?

vos no me podes expropiar nada, xq yo pague por ellos, trabaje por ellos y me esforce por ellos.

La constitución dice:

El estado puede expropiar para utilidad pública cualquier propiedad pagando la remuneración correspondiente, por es a precio fiscal, o sea, casi nada.

Me parece que tenes demasiado metida la idea de la propiedad Loco

• Autor

uh lika... me agarraste tarde, mañana si tengo un toke de tiempo te busco en el codigo civil el tema d epropiedad y usurpacion, la cual es ocnsiderada como un robo, en donde inabilitas a la persona a hacer uso de su cosa mueble.

con respecto a mi contrariedad, no la veo en absoluto... el individuo de debe de moldear a lo q exija la sociedad no q el individuo deba d eponer sus necesidades particulares por ensima de esta, es distinto.

y cito lo q dijo german

la constitucion argentina permite la expropiacion del estado pagando UNA RENMUNERACION, A LA Q SE LA LLAMA PRECIO FISCAL, y esta es obligatoria

El tema es que vos sos muy legalista y estás muy conforme (o eso parece) con esta sociedad...a mi me importan un huevo el Código Civil y la Constitución, porque no dejan de ser las leyes de esto que tenemos hoy...

Y que tiene que las tenga "abandonadas" yo compro propiedades en lugares potenciales y quedan ahi muy al dope generalmente si no las doy en alquiler.

Y si quedan al dope pero hago negocio, despues la vendo a un precio mayor al que lo compre, porque lo compre en un lugar potencial, vive alguien, NO, pero eso que tiene que ver?

Por otro lado, el que trabaja mas horas merece mas cosas? Yo al menos no pienso asi, el que es mas vivo gana mas.

Que es ser vivo para mi? Usar la cabeza y emprender cosas propias (con 0 centavos podes emprender muchas cosas) no todo son corporaciones y grandes empresas.

Sobre que las Pymes tienen trabas? Te equivocas, que corporaciones lo tienen mas facil? Si es asi, pero las Pymes tienen muchisimo jugo para sacar si se averigua, es mas tiene lagunas legales muy interesantes (jabu)

Y si quedan al dope pero hago negocio, despues la vendo a un precio mayor al que lo compre, porque lo compre en un lugar potencial, vive alguien, NO, pero eso que tiene que ver?

Yo voy en contra de eso. Odio la especulación financiera. Hizo mierda y volverá a hacer mierda este país.

Ahhhhhhhhh claro, mañana voy a salir a buscar laburo 8 horas ganar 1200 pesos.

Obvio que especulo, quiero increimentar mi capital, no se pobre toda la vida.

• Autor
  Lika dijo:
El tema es que vos sos muy legalista y estás muy conforme (o eso parece) con esta sociedad...a mi me importan un huevo el Código Civil y la Constitución, porque no dejan de ser las leyes de esto que tenemos hoy...

supongo q es la respuesta de un pibe, en un moment de calenura... no podes decir esa burrada (con respeto y sabes q no es con animo de joderte)

si t importa un huevo el codigo civil, podes testar q la herencia q recibas de tus viejos me de ceda a mi en forma de donacion si sos tan amable?

yo no me cago en la ley suprema de la nacion ni en ninguno de sus codigos. no es q sea legalista, es q defiendo lo q creo, q es distinto

Por eso, lo que creés no es lo que creo yo. Y no, no creo en el derecho de herencia.

Me voy a torrar (jabu)

Editado por Lika

Basicamente, todo lo que existe, Lika esta encontra (jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.