Jump to content

Okupas

Respuestas destacadas

• Autor

yo me cuido el culo por lo de negros en forma descalificativa, no pr lo de hijos de puta... (jabu)

de todas formas pienso igual q vos y empleo el mismo significado de las palabras, pero no quiero decirlas pa no subir mas la barrita jaja

estamos en un foro con leyes xD

La verdad que la palabra la use en el sentido que se usa en Argentina, ademas no va de manera de lastimar a nadie del foro. Me la tendre que bancar si me suben la barrita, pero mi pensamiento con respecto a esa gente no me va a cambiar.

EDITO: Perdon muchachos, pero la verdad es que estoy exaltado porqe hace un rato me entere de que viene Silvia Saint al festival de cine erotico de Buenos Aires, eso me pudo mas que controlar mis impulsos para todo.

El movimiento okupa.....

Veamos.

Es delicado.

Yo no veo nada bien que haya gente que tenga viviendas en propiedad y éstas estén sin utilizar.

Odio la especulación urbanística. Odio el capitalismo. Además, la vivienda es un derecho básico que debe estar al alcance de absolutamente todo mundo y del que no se debería hacer negocio de esa manera.

Así pues, si hay capitalistas, gente económicamente solvente, empresarios,... que tienen viviendas en propiedad y no los utilizan para nada, o como mucho para especular y hacer más y más dinero, apoyo la okupación.

Estoy en desacuerdo 5ICK, cada uno hace con sus cosas lo que quiere, y si quiere hacer mas dinero lo puede hacer, uno es dueño de lo que tiene y con sus cosas hace lo que quiere, por algo lo tendra desocupado, no creo que lo tenga desocupado por que si. Pero bueno, tengo pensamiento capitalista y vos no, de todas maneras podes pensar como quieras. Suponete que tenes una casa en alquiler o en venta, y hace tiempo que no conseguis ni quien la alquile ni quien la compre, pero vos tenes tu lugar, tenes tu otra casa, ves bien que alguien se te meta en tu casa, que se meta en algo que es tuyo, hablando en criollo, que te toquen el culo?, alguien puede pensar "esa casa hace tiempo que no esta ocupada, vamos a meternos, total no hay nadie", no, esa casa por mas de que no este habitada tiene dueño, los papeles tiene un nombre y hay que respetar eso viejo. Pero en este pais todos se cagan en todo, nose como sera en España.

De todas formas, también se me ha olvidado puntualizar que muchas de las viviendas o edificios que se ocupan son lugares totalmente abandonados, que no pertenecen a nadie.

Con eso es con lo que más de acuerdo estoy, con lo que lo estoy totalmente.

Yo no, es problema del estado que esta gente no tenga un lugar donde avitar. Prefiero que esa gente humilde ocupe un lugar a que se desarrolle el "progreso".

En estos casos no soy egoista y me pongo en el lugar de que naci con suerte en uan familia con dinero.

La solucion a esto para mi seria alejar a la gente del conurbano bonaerente. Me parece mas terrible que teniendo un pais tan extenso la gente se agrupe en un solo punto del pais que cada vez esta mas descuidado y se hace dificil avitar y gobernar a la vez.

Ademas entende Loco, que mucha de esa gen te no pide uan casa regalada... uan de ahi decia que trabajaba de limpieza en negro, por consiguiente ningun banco te va a dar un credito. ¿Pero que pasaria si el gobierno le diera a esa mina uan casa a pagar 90 pesos al mes (que las hay en barrios del estado) y un trabajo en blanco lejos de capital donde haya espacio habitable? Seguramente la facultad de filosofia se haria y la gente tendria casa.

Pero bueno, es algo que es dificil de aplicar a la ligera, asi como las trabas continuas que se le dan a las Pymes por parte del gobierno y no asi a las grandes empresas. Es uan eterna discusion, pero en estas cosas la gana la sociedad y el pensamiento egoista de la gente (no te culpo, pero es asi)

Dolor de ojos severiiiiiiisimo (jabu)

Si, doy asco (jabu)xD

Eso ya no ha sido patada al diccionario.

Eso directamente ha sido combo con patada giratoria incluida (jabu)

tiene huevos q un argentino defienda la especulación, ¿te suena de algo "corralito"?

El Dios del movimiento Okupa:

709.jpg

Y ahora que veo una foto de U-U-Ulegué...

No se parece sospechosamente al....

Niñato de Valenciaaaa...

94138525.png

xD xD xD(jabu)xD

tiene huevos q un argentino defienda la especulación, ¿te suena de algo "corralito"?

Si, gente clase media y clase media baja que ponian la plata en bancos argentinos y no se avivaron a tiempo que habia lio o se dejaron estar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.