Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Con una buena moral y con muchas ganas de demostrarle a nuestro publico el buen trabajo realizado en pretemporada para lograr nuestra permanencia. Solo Zellner llega lesionado, y es recien el tercer contención.

Saldremos con el equipo de pretemporada, añadiendo a Liesenfield a la titularidad para formar con: Schwartz; Lechner, Paulus, Stein, Schwabe; Akten, Baum, Riethner; Liesenfield; Burch, Bolm. A la banca, completando la convocatoria, Steigelmann, Hildenbrant, Falkenmayer, Träger, Bzeducha, Spann y Carvalho.

El Rival

Al Aalen le predicen un 7º puesto en liga, por lo que hablamos de un equipo que va a ser un fuerte rival. Tiene status profesional, su estrella según Scholz es Marijo Maric, y por suerte, llegan con 3 bajas, el portero titular y sus dos contenciones. Esto, más la localía, puede darnos algo de ventaja que esperemos aprovechar.

Vienen de perder 1-2 ante el modesto Heidenheim, de la cuarta división, en partido de pretemporada. Todavía no han logrado incorporaciones, y han dado salida a dos futbolistas.

[Link plantel rival]

Lika, a no confundir, yo no voy a jugar con el "ascensor" entre B2 y RS, Saarbrucken, sino con el recien ascendido y pasado calamitoso en lo economico, el Pirmasens. No se... me da la sensación de que los confundistes, pues, excepto por lo sucedido esta temporada en vida real, este club ascendio 3 niveles en unos 10~15 años ^^U

Me sorprende que pienses que no leí el post xD:blink:

No, yo digo que el Pirmasens, por experiencia en la Regionalliga suele descender. No se lo que habrá hecho antes para llegar...

En fin, parecen buenas las incorporaciones, el Aalen tiene nombre pero es un equipo ganable. Hay que ver si para el Pirmasens existe algún equipo ganable xD

• Autor

Lika, no es eso, es como también puse links del Saarbrücken :blink: ; sos de los historiadores que mejores historias hacen, y da lastima que estes retirado, aunque te aclaro para que corrijas en la firma, que mi primer retiro ya es historia xD (si, ya se que es... pero aprovecho mi nombre real xD)

Y el Pirmasens, según esto, en el 99/00 jugaba en quinta, en 00/01 en cuarta y en 06/07 en tercera. Antes jugó Bundesliga2, pero perdió la plaza.

El Aalen es ganable, veamos que pasa =P

• Autor

1º Fecha – Regionalliga Sud

Fecha1-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Ps... jugamos muy bien para tener un hombre de menos por 80 minutos, más en el segundo tiempo, pues, en el primer tiempo pocas piezas pude acomodar desde el banco y el Aalen se mostró superior, sacando su ventaja.

En el segundo periodo la cosa fue más pareja, y luego del 1-2 tuvimos nuestro mejor momento, destacando que el poste nos negó el empate tras disparo de Bzducha, y en el rebote, Carvalho le dispara a donde esta el portero con todo el arco vacío. El 1-3 fue un buen contrataque de ellos.

Nada que objetar, justa derrota, y una buena bronca para el turco que se tiró con ambos pies hacía la humanidad del oponente.

Próximo Partido: Wehen – Visitantes – Televisado

No fue el mejor debut , perder en casa no es bueno y eso que no hizimos tan mal partido a pesar de estar con uno menos casi todo el partido , el turquito Atken aparte de un buen reto al menos a comer banco cuando cumpla la suspension por irresponsable :vergu:

Arrancamos mal, pero creamos situaciones de gol, que es importante. Aunque, por lo que veo en las calificaciones, tampoco hubo un jugador que haya resaltado por sobre el resto, pero.. repito que se jugó bien, porque se crearon situaciones a pesar de estar con uno menos 80 min, como esa del palo, que a punto estuvo de ser el empate.

A ver cómo sale el siguiente :vergu:.

Un abrazo!

me uno a tu historia, creo que de momento estas haciendo un gran trabajo a seguir asi

• Autor

KePa, es una lastima, pero me demuestra que el equipo tiene moral ante la adversidad, aunque eso se verá cuando acumulemos de estas situaciones.

Sobre Akten, creo no seré muy duro desde el comienzo, si bien fue falta violenta (una entrada con ambos pies hacía adelante, descripta bien por el comentario del juego), la prensa lo tomó (erroneamente) como duda, así que se la pasaré por ahora.

Pocho, la del palo cerró el encuentro para mi gusto, aunque el equipo siguió insistiendo, si no entró esa... =P

En fin, a ver que pasa más adelante.

Toni, muchas gracias ^^

• Autor

NOVEDADES

INCORPORACIONES

Dennis Puhl – DF/CR D – 22 años – Desconocido (Alemania) – Valor: €130k – A prestamo desde Gladbach

Si, es mejor que Lechner, pero no mejor que Schwabe, por lo que su valoración es de por más exagerada. Entrenará, y luego se le dará minutos, pues, tiene pinta para titular.

Erwin Jammer – Ojeador – Desconocido (Alemania)

Llega gratis tras no tener trabajo. Es apenas mejor que Scholz y revisará Alemania para encontrarnos jugadores.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

La moral sigue siendo buena, y a Zellner se le une Akten como bajas. Cambiaremos a un 4-4-2 para jugar de visitante, y casi siempre será así cuando salgamos de casa. Carvalho reemplazará a Bolm, y Trägan al suspendido Akten.

El Rival

Viene de perder 2-3 ante el Hoffenheim, y la prensa lo declara como el cuarto favorito a quedarse con la división. Sin lugar a dudas, un encuentro muy dificil, y más de visitante.

Scholz me advierte que su jugador más problemático es el delantero Matías Cenci, quien posee un buen juego aereo.

Han fichado a dos jugadores, logrado una cesión, y no se perfilan más incorporaciones en el futuro. En la parte de ventas no han incurrido, ni parece que lo hagan.

[Link plantel rival]

• Autor

2º Fecha – Regionalliga Sud

fecha2-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Luego de un comienzo parejo, el Wehen dominó y hasta el gol mereció ir ganando. Luego cambiamos el esquema al 4-4-2 en rombo, dominamos ciertamente el campo, y logramos el empate tras un esquisito pase de Spann, que dejó solo a un Bolm que gano la espalda de los centrales.

Buen encuentro, buen empate, y nuestro primer punto ante un “cuco” de la categoría, y como visita.

Próximo Partido: Karlsruhe II – Locales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.