Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

regionalliga.jpg

fecha7-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Un partido extrañisimo, pues, fue un tiempo para cada uno, y por eso ganamos, porque Reither se anticipó a la defensa rival tras un largo lateral efectuado por Lechner. Cuando marcamos el segundo, todos explotamos de alegría, y es que le ganamos al segundo, y a un equipo con el que jamás llegamos siquiera a empatar.

Punto positivo para la defensa, que a pesar de recibir un gol tempranero, se destacó muchisimo, y es la razón por la cual no recibimos al menos un gol más en el primer tiempo.

Próximo Partido: Reutlingen (2º) - Locales

Ten cuidado y no te vaya a pasar como el año pasado, que a mediados de temporada ya sabíamos que te ibas a salvar... xD

• Autor

Bezoya, estoy jugando esta temporada "en vivo y en directo", asi que lo que depare el futuro no puedo anticiparlo :)

A menos no tanto, porque por ejemplo hoy tengo algunos partidos para postear (3 en total), y solo ese futuro puedo predecir :hello:

Saludos!

• Autor

novedades.jpg

Todos con Steil

El juvenil es aplaudido por la prensa, y muy mimado. Salgo a decir que espero siga jugando a este nivel, a lo que Marco se contenta.

Cristoph Weller se recupera

Apenas terminado el encuentro ante el Siegen, me llega esta muy agradable noticia. Cristoph será, a menos que no se recupere demasiado bien, titular cuando enfrentemos a Reutlingen.

Equipo de la semana

Marco Steil y Andreas Spann se meten en el once ideal de Regionalliga Sud.

Más recuperados

Grub y Schaufler vuelven a los entrenamientos, esperando oportunidades.

Y un lesionado

Damian Raczka cae con problemas en su talón. Podríamos haberlo infiltrado, pero no es propiedad del club, ni titular. Su baja es de entre 5 días y 2 semanas.

Y dos

Nick Hamman, nuestro tercer arquero, será de baja entre 1 y 6 días por tener un dedo roto, o lo que sea.

• Autor

previa.jpg

Como llegamos

Partido contra el segundo, llegamos bien en moral, pero con algunas bajas importantes. Eso si, recuperamos jugadores.

Vuelve Weller, que no creo llegue a disputar todo el encuentro, pero está en condiciones de poder ser titular, y lo importante que es este jugador para nosotros, más si Liesenfeld está suspendido y no puedo mover a Spann al centro al estar también suspendido Bzducha, y no confiar aún demasiado en Neppe, o mejor dicho, confiar más en Weiβmann, que ocupara la posición de Liesenfeld.

Por último, Bolm está recuperado y confiaré la titularidad a el, pues, no veo bien a Blessin en los ultimos encuentros, y quizás sus 34 años le pesen. El año pasado destacó muchisimo por ser un delantero que entraba, tenía algo más de media hora, y sacaba diferencias. Veremos si con los demás jugadores cansados, Blessin destaca como lo hacía.

Mantenemos el esquema, claro está.

El Rival

Tras culminar la pasada temporada en la 13º posición, es una verdadera sorpresa ver a este equipo en la segunda ubicación, con victorias importante como el 1-0 a Koblenz u otro 1-0 frente al Dramstadt, en primera jornada, cuando Dramstadt aún era "respetado" por su pasada temporada.

¿Y cuanto tienen que ver las incorporaciones? Bueno... el arquero titular no es más Sabonov, y eso le da muchos puntos. Stierle y Harter, provenientes del Stuttgarter Kickers, junto a Holt y Diamesso refuerzan muy bien la parcela defensiva. Nicky Adler es un goleador letal que viene de hacer un decente trabajo como rotación de un equipo de Bundesliga2, es decir, la defensa está renovada, el ataque fortificado, y conservan un mediocampo interesante para la categoría, con Waidmann y Möller en buena forma.

Datos

Afiliado a: Ladispoli (desde Junio 2007)

Historial: Dos victorias para Pirmasens

Ultimo Partido Reutlingen: 3-1 vs. Bayern II (Regionalliga Sud, 22/09/07)

Compras:

• Dennis Lamczyk (libre desde Schalke)
  • Nicky Adler (libre desde 1860 München)
  • Kevin Schlitte (libre desde Jena)
  • Oliver Stierle (libre desde Stuttgarter Kickers)
  • Jens Härter (libre desde Stuttgarter Kickers)
  • Matthias Holst (libre desde Erfurt)
  • Luc Diamesso (libre desde Wilhelmshaven)
  • Stefan Haben (libre desde Koblenz)

• Ünal Demirkiran (libre al Marmaris Bld.)
    • Tobias Iseli (libre al Aalen)
    • Steffen Kocholl (libre al Crailsheim)
    • Thomas Scheuring (libre al Homburg)
    • Markus Krauss (libre, sin equipo)
    • Yannic Buchwald (libre, sin equipo)
    [Link plantel rival]
  • Autor

regionalliga.jpg

fecha8-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Que decir... comenzamos muy bien, no podían con nosotros y rápidamente se vieron con 10, producto de una doble amarilla tras no poder cortar el juego de otra manera. Con un hombre de más, y con el panorama que veiamos, esperaba una victoria tranquila, más cuando aún 1-0 arriba el rival recibe otro expulsado, por falta violenta.

Pero no, que el equipo se confió y se dejó atacar de contra. Cuando pense que con el 2-1 iban a aprender, nuevamente nos jodieron con la misma formula. ¡Mierda!, con 2 hombres de más no podíamos dejar solo a su delantero ante nuestro portero, que por más bueno o malo que sea, la culpa de tener que defender un mano a mano no es de el. En fin... en este caso la mejor defensa era el ataque, y con un 3-4-3 montado, a modo de improvisto, logramos un tercer gol y tener a todo el Reutlingen atrás, porque ya marcar a 3 delanteros y otros 3 volantes ofensivos se les hizo muy pesado.

3 puntos muy trabajados, que no debieron ser así, y que nos alzan a la tercera posición.

Próximo Partido: Pfullendorf (9º) - Visitantes

Editado por NIDOKING

• Autor

novedades.jpg

Spann se mantiene

Por segunda semana consecutiva, es nombrado en el equipo de la semana.

• Autor

resumenmensual.jpg

Posiciones

Posiciones-Septiembre.jpg

Terceros, igualados a puntos con el segundo, con un excelente colchón de 10 puntos por sobre el descenso... más conforme no se puede estar, pues además somos el equipo más goleador, y en goles recibidos 9 no es para alarmarse demasiado. Pero también soy conciente, conciente de que apenas le llevo 4 puntos al 13º, y que la pasada temporada me moví 5 posiciones como si nada en la última fecha, y con lo parejo de la categoría...

En Inglaterra llaman a esto "Make or Break Time", el período donde los equipos se van a comenzar a despegar y van a ir ubicandose en la tabla, definiendose que van a pelear en la segunda parte del torneo, y que quedará directamente ligado a las ilusiones. Veremos en que apartado quedamos.

Economía

Economia-Septiembre.jpg

No hay mucho que comentar, sigue yendo viento a popa, y si en Invierno mantenemos una buena posición liguera, algunos jugadores que antes preferian quedarse en sus clubes, o irse a otros, van a querer ver que pueden hacer en el Pirmasens.

Rendimiento

Rendimiento-Septiembre.jpg

Pues bien, una nueva sección, para que vean de forma global como van rindiendo mis jugadores. No hay mucho de que hablar si se lee seguidamente, así que a menos que haya sorpresas, comentaré poco y nada.

Menos mal que al equipo le faltaba despegar, terceros empatados a puntos con el segundo y tras vencer a los cuartos.

De acuerdo que contra nueve y faltos de seguridad defensiva pero victoria al fin y al cabo.

Por lo que dices en el post anterior, ¿los jugadores ya están orgullosos de la posición liguera?

Y por cierto, me sorprende ver a los filiales tan abajo...

• Autor

Estwald, el equipo está despegado desde el arranque, y estamos haciendo un papel en liga que no me imaginaba, y que espero pueda mantener por mucho tiempo, porque presiento que me voy a caer, pero mientras más cerca del final sea, para mi mejor.

Sobre lo que nombras, mis jugadores aún no están muy orgullosos (creo que esperaran a media temporada para estarlo), pero si con una moral altísima que da sus peligros de confianza. Sobre los filiales... pues, excepto el Kaiserslautern II, están vacíos :hello:

• Autor

previa.jpg

Como llegamos

Vuelve Liesenfeld a la titularidad, y repetiremos el once que nos vio ganar ante Reutlingen.

El Rival

Pfullendorf es ese equipo que nos evito salvarnos del descenso una fecha antes de que todo culmine, por ello, tenemos algo de bronca e iremos cautelosos. Han mejorado su plantel, con la inclusión a fines de temporada pasada (mayo) de Fernando, un buen portero brasileño y El Hamouchi, proveniente de la Jupiler League holandesa, habiendose desprendido de un importante Fabian Müller (terminó su cesión y como libre firmo para el Köln) además de otros 11 jugadores.

En profundidad, debilitados, en titulares, vitalizados.

Datos

Afiliado a: Nadie

Historial: Una victoria para Pfullendorf y un empate

Ultimo Partido Pfullendorf: 2-2 vs. Bayern II (Regionalliga Sud, 28/09/07)

Compras:

• Nico Beigang (libre desde Darmstadt)
  • Rachid El Hammouchi (libre desde Fortuna Sittard)
  • Sven Krause (libre desde Paderborn)
  • Tobias Zott (libre desde HSV)
  • Steffen Lauser (libre desde Siegen)
  • Michael Parensen (libre desde Dortmund)
  • Stefan Fürstner (a préstamo desde FC Bayern)

• Leandro Grech (libre al Emden)
    • Heigi Kolvidsson (libre, sin equipo)
    • Fabian Gerster (libre, sin equipo)
    • Johannes Flum (libre, sin equipo)
    • Toni Fiore (libre al Güsterloh)
    • Marco Konrad (libre, sin equipo)
    • Florian Schürenberg (libre, sin equipo)
    • Zivojin Juskic (libre, sin equipo)
    • David Lauretta (libre, sin equipo)
    • Christian Deufel (libre, sin equipo)
    • Ralf Zimermman (libre al Duisburg)
    [Link plantel rival]

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.